Tonos de moda para pintar tu casa

02 Oct
Colores de moda para pintar tu hogar

Pintar tu casa en los tonos de moda es una manera ideal de transformarla por completo. Con solo una capa de pintura, podemos convertir nuestro hogar en un lugar completamente nuevo. Se trata de una opción económica que combinada con un cambio en los tapizados o las cortinas, puede actualizar por completo nuestra vivienda. Sin necesidad de cambiar muebles, suelos o hacer ningún tipo de reforma más costosa. Desde nuestra agencia para vender casa en Madrid te ofrecemos estos sencillos consejos para renovar tu inmueble.

Color del año

El encargado de elegir el color del año es Pantone. Una empresa estadounidense que creó el primer sistema internacional de identificación cromática, Pantone Matching System (PMS), en 1963. 

Este es un código numérico para identificar cada tonalidad. Con el objetivo de que cualquier tono sea único en cualquier parte del mundo, sin importar la pantalla en la que se visualizado, o la impresora con la que se imprima.

Para esta decisión se reúnen aproximadamente 40 expertos en las últimas tendencias artísticas y visuales, que son quienes analizan el uso del color no solo a nivel artístico, sino también según los movimientos sociales y políticos, las efemérides globales, los destinos de viajes más demandados. las corrientes de pensamiento, etc. Actualmente existen doce familias cromáticas entre las cuáles se elige el tono que será protagonista durante todo el año.

El Color del año 2022

El color elegido para 2022 por Pantone es el Very Peri (Pantone 17-3938). Un color que representa las transformaciones, tanto analógicas como digitales, a las que hemos asistido durante la pandemia y las nuevas oportunidades que han surgido en consecuencia.

Color del año 2022

«A medida que avanzamos hacia un mundo de cambios sin precedentes, la selección de PANTONE 17-3938 Very Peri ofrece un enfoque y una visión nuevos de nuestra fiel y querida familia de colores azules. El Pantone Color of the Year es el reflejo de lo que está ocurriendo en nuestra cultura mundial y expresa la respuesta a lo que la gente busca en este color»- Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Colores en tendencia

paleta de colores en tendencia

Beige 

Es un color ideal si quieres un estilo minimalista, además permite jugar con el contraste y al ser un color claro ilumina la habitación y le aporta a la habitación la sensación de amplitud. Permite que los protagonistas de la habitación sean los muebles.

Colores en tendencia

Terracota

Es un color con mucha presencia, según la teoría del color los tonos terrosos nos generan tranquilidad, calma y serenidad, pero así mismo un color como el terracota nos puede producir emociones más profundas e intensas como optimismo.

Colores en tendencia

Verde

La opción ideal del verde son las tonalidades suaves, logrando así darle un toque de elegancia y serenidad al espacio. El verde logra transmitir frescura, bienestar y estabilidad, es perfecto para un espacio en el que necesites lograr un alto nivel de concentración.

Colores en tendencia

Azul

En 2022 el azul en sus distintas tonalidades ha sido tendencia. Al ser un color frío logra ampliar los espacios dando la sensación de profundidad, encaja en cualquier espacio de la casa, las habitaciones, el salón, el baño…

Colores en tendencia

Si quieres pintar las paredes de tu casa con un color arriesgado para ti y no estas seguro de cómo quedará aquí te dejamos un simulador en el que puede subir la foto de la habitación y pintar las paredes: Simulador

Finalmente, si lo que quieres es vender tu piso en Madrid para comprar una casa nueva -y aplicar alguno de estos consejos en tu nuevo hogar- no dudes en confiar en Templo Consulting. 

A diferencia de otras inmobiliarias, nosotros cobramos un precio fijo de 1.950€+IVA y sin comisiones ¡Y solo se pagarás una vez hayamos vendido el inmueble, nada de pagar por adelantado! 

En nuestra tarifa plana está todo incluido. A continuación desglosamos el proceso a seguir para vender tu piso en Madrid al mejor precio y en el menor tiempo posible:

Y si todavía te queda alguna duda sobre nuestro modelo, consulta las opiniones de otros clientes sobre Templo Consulting

Llámanos al 91 489 21 27 o déjanos tus datos en el formulario y te nos ponemos en contacto contigo.

    Nombre
    Teléfono o email

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada

    En Templo Consulting S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@temploconsulting.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    RECIBE NUESTROS ARTÍCULOS EN TU EMAIL

    Login

    Register