3 claves para ser una inmobiliaria barata

14 May

Qué tener en cuenta para ser una inmobiliaria barata en MadridMucha gente se pregunta por qué Templo Consulting resulta tan económica en comparación con otras inmobiliarias. En este post hemos querido destacar los tres puntos que nos hacen ser una inmobiliaria barata en Madrid. Sobre todo, es importante destacar que ser económico no significa dar un peor servicio, sino todo lo contrario. Gracias a nuestros honorarios más propietarios pueden solicitar nuestros servicios y vender su casa con total seguridad, además de no tener que preocuparse por nada, ya que nuestros expertos se ocupan de todos los trámites para la operación. Si quieres vender tu casa en Madrid y no pagar de más por la venta, no dudes en contar con los servicios de Templo Consulting.

¿Qué tener en cuenta para ser una inmobiliaria barata en Madrid?

1. Calcular los costes con exactitud

En primer lugar debemos tener claro cuánto cuesta, en tiempo y dinero, cada trámite. Este punto es fundamental para ser una inmobiliaria barata. De esta manera, es posible ajustar al máximo el coste de cada servicio. Para ello, es necesario contar con una trayectoria amplia en el sector. Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos ofrecer a nuestros clientes un precio fijo de 1.950€+IVA y lo más importante, sin comisiones. Además, ofrecemos todo tipo de facilidades al vendedor, ya que a diferencia de otras inmobiliarias, con Templo Consulting podrá pagar nuestros honorarios una vez que se haya vendido la vivienda y el cheque de la compraventa se haga efectivo.

Por otro lado, los vendedores no solo buscan una inmobiliaria barata para vender su casa, sino también una inmobiliaria que no cobre comisiones, ya que nadie está dispuesto a pagar de más por la venta de su casa. De igual forma, cuantos más datos tenga el propietario sobre la operación mejor. En Templo Consulting proporcionamos toda la información necesaria para la compraventa, como por ejemplo el pago de impuestos por la venta de una vivienda. Desde el primer momento, el propietario sabrá cuánto va a pagar por la venta, le calculamos el pago de la Plusvalía Municipal y cuánto deberá tributar en Hacienda por la venta.

Muchas agencias para ahorrar tiempo, no realizan las visitas, pero aún así cobran unos precios desorbitados, y en muchos casos por adelantado, se venda o no la vivienda. En Templo Consulting nos encargamos de realizar las visitas en todo Madrid capital y parte de la Comunidad de Madrid. Además, otro de nuestros servicios es la formación al vendedor para que sepa los mejores secretos comerciales para la venta de una casa.

2. Una inmobiliaria barata debe apostar por lo digital

Otro punto a tener en cuenta para ser una inmobiliaria barata es apostar por las últimas tecnologías. Gracias a la plataforma digital que hemos implementado, podemos gestionar y validar los documentos rápidamente. Nuestros técnicos comprobarán que todo está en regla y comprador y propietario podrán realizar de forma online el contacto o incluso la propuesta de compra. Otro de los servicios que podemos ofrecer gracias al avance de las nuevas tecnologías, es la tramitación de descalificación y venta de Viviendas Protegidas en Madrid.

Es importante destacar la supervisión de nuestros técnicos. Cada documento estará verificado por los mismos, dando la mayor confianza a todas las partes. Con la plataforma online te evitarás sorpresas posteriores. Nada de procesos eternos porque los propietarios o compradores mientan. Desde el principio, todo estará en regla.

Este servicio nos permite ofrecer nuestra tarifa a todo Madrid y parte de la Comunidad de Madrid. Gracias a nuestra red de técnicos y colaboradores podemos dar un servicio excepcional. Esté donde esté tu piso, podemos hacerle las mejores fotos, subirlas a los portales más importantes como Idealista o Fotocasa y, siempre que esté a un precio de mercado, venderla rápidamente. Este último es muy importante, para poder vender una casa en el menor tiempo posible es fundamental establecer un precio real de venta. Apostar por un precio elevado hará que perdamos tiempo y dinero durante el proceso. En Madrid la media para vender un piso está en torno a los 3 meses y medio aproximadamente. Si establecemos un precio elevado, este periodo será mucho mayor, además, la gran mayoría de compradores acabarán descartando nuestro piso por ser demasiado caro.

3. Destacar por ser los mejores profesionales del sector

Cualquier persona que se dedique al sector inmobiliario sabe que siempre hay contratiempos. En la compraventa de un piso hay muchas partes implicadas: bancos, notarios, compradores y vendedores, etc. Saber hacer frente a los problemas y resolverlos al momento hace que las operaciones se solucionen lo antes posible y no supongan un mayor gasto, esto será un punto a favor para que una inmobiliaria se considere barata y eficiente. Por ello, es importante contar con un equipo de profesionales capaces de solventar cualquier inconveniente que pueda dificultar la venta de la vivienda.

Otro de los puntos que nos hacer ser una inmobiliaria barata pero de calidad, son los distintos acuerdos con las principales entidades bancarias del país. Gracias a esta colaboración podemos conseguir la mejor financiación para nuestros clientes. De esta forma obtendrán las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios, hasta una financiación al 100%. Además, de garantizar una venta segura.

Igualmente nos encargamos de la contratación de seguros o suministros o de buscar presupuestos para reformas. Al final, lo que tratamos es que, por el menor precio posible, el cliente tenga un servicio excelente. Está claro que no todas las agencias puede ofrecer estas condiciones. Algunas ofrecen precios muy asequibles y son consideradas como inmobiliarias baratas, pero si leemos su letra pequeña nos daremos cuenta que no incluyen todos los servicios y que para solicitarlos deberemos pagar un plus aumentando la cantidad inicial. Al final, no son tan baratas como pensábamos.

¿Buscas una inmobiliaria para vender tu casa en Madrid?

Muchos clientes piensan que una inmobiliaria barata puede salir caro en un futuro, pero no es el caso de Templo Consulting.  Nuestra amplia experiencia nos ha permitido, desde nuestra creación en plena crisis económica, colocarnos como una referencia en el sector. Con nuestro nuevo modelo de venta, nos hemos posicionado como una de las mejores inmobiliarias más baratas de Madrid que además ofrece unos servicios de calidad y adaptados a las necesidades de cada cliente.

¿Crees que eso no es posible? Por solo 1.950€+IVA tendrás todos los servicios que necesitas para vender tu casa de manera rápida y segura. Si necesitas vender tu vivienda cuenta con nuestro equipo de grandes profesionales del sector. Si aún te queda alguna duda sobre nuestra forma de trabajar, puedes consultar las opiniones de otros clientes sobre nosotros.

¡Solicita una valoración gratuita para tu casa y vende sin comisiones!

Puedes llamarnos al teléfono 914 892 127 o si lo prefieres nosotros te llamamos.

    Nombre
    Teléfono o email

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada

    En Templo Consulting S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@temploconsulting.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    RECIBE NUESTROS ARTÍCULOS EN TU EMAIL

    Login

    Register

    Abrir chat