Las mejores inmobiliarias de Chamartín

25 Sep

Las mejores inmobiliarias de Chamartín según las opiniones en Google

 

Conoce el Distrito de Chamartín

¿Vives en el distrito de Chamartín y te gustaría vender tu casa?

En este post os contamos cuáles son las mejores inmobiliarias sin comisión de Chamartín. Pero primero, vamos a conocer un poco más este distrito ubicado en la zona norte de Madrid y formado por los barrios de El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoámerica, Nueva España y Castilla. Delimitado por el Paseo de la Castellana, la M-30 y la N-II, fue uno de los últimos distritos en desarrollarse. Actualmente tiene una superficie de 919,57 hectáreas y una población de 148.107 personas.

En sus calles podemos encontrar un sinfín de edificios de oficinas y grandes empresas, ya que este distrito está considerado como la zona de negocios de Madrid. Dispone de una buena comunicación tanto por carretera como transporte público, además, alberga la famosa Estación de Chamartín (1933), punto de referencia del distrito. En esta estación, encontramos una gran variedad de tiendas y restaurantes, lugares de ocio como la famosa pista de patinaje Rolling Dance & Burger, donde se realizan eventos tanto a nivel local como nacional e importantes hoteles como el Weare Chamartín, hotel de negocios de referencia.

Otro punto de interés de este distrito, es la zona de Plaza de Castilla, donde podemos encontrar la Fundación Canal, y las conocidas Torres Kio o Puerta de Europa, dos rascacielos inclinados de más de 100m de altura.

Si estás buscando vender o comprar en el norte de Madrid, te recomendamos este distrito, porque la Operación Chamartín va a transformar completamente el acceso norte a la capital. Te mostramos cuáles son las mejores inmobiliarias de Chamartín, según la opinión de los usuarios.

¿Por qué vender con Templo Consulting como inmobiliaria sin comisiones?

¿Estás buscando una inmobiliaria para vender tu casa en Chamartín? ¿Cómo elegir la inmobiliaria adecuada? Cuando decidimos vender nuestra casa nos encontramos ante una de las situaciones más complejas, por eso es importante elegir la inmobiliaria correcta. Vender un inmueble requiere tiempo, de ahí que la confianza y la seguridad que transmita la agencia inmobiliaria al cliente sea fundamental. Templo Consulting  asesora tanto a vendedores como a compradores, para conseguir que la compraventa sea lo más rápida posible y acorde a las expectativas de ambas partes. Tenemos más 150 reseñas en Google que avalan la satisfacción de nuestros clientes.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Las inmobiliarias de Chamartín más relevantes

El norte de Madrid es una de las zonas que más cambios va a experimentar en los próximos años por el proyecto Madrid Nuevo Norte. Este proyecto urbanístico supondrá una modernización total del Chamartín actual. Se prevé la construcción de edificios enteros de oficinas,  nuevas viviendas y un inmenso parque sobre las vías de la Estación de Chamartín. Uno de los principales objetivos de esta obra es unir la zona norte de Madrid con el centro.

Todos estos  cambios  una revalorizarán sobremanera los barrios del distrito y los colindantes, favoreciendo así la compra-venta de viviendas e inmuebles ¿Estabas pensando en vender tu vivienda en Madrid Norte? No puede haber un momento mejor. Conoce cuáles son las inmobiliarias de la zona y cuenta siempre con el asesoramiento de expertos en el sector como los profesionales de Templo Consulting. Consigue una venta rápida y segura, con los mayores beneficios. Por sólo 1.950€ + IVA venderás tu casa y podrás invertir en una nueva. En este listado hemos analizado las inmobiliarias mejor valoradas de Chamartín: 

  • Inmobiliaria EXTRA
    Valoración: 4,5 (11 reseñas)
    Dirección: Calle de Orense, 42, Local 3
  • Miren Inmobiliaria
    Valoración: 4,4 (13 reseñas)
    Dirección: Calle del Marqués de Leis, 20
  • Gilmar
    Valoración: 4,1 (14 reseñas)
    Dirección: Calle de Orense, 28
  • Apartamentos Cuatro Torres
    Valoración: 3,8 (57 reseñas)
    Dirección: Calle de Matilde Landa, 22
  • Grupo Iscar
    Valoración: 3,9 (30 reseñas)
    Dirección: Paseo de la Castellana, 159
  • Gifsa Madrid
    Valoración: 3,3 (24 reseñas)
    Dirección: Av. de Asturias, 15
  • Redpiso Plaza Castilla-Chamartin
    Valoración: 3 (10 reseñas)
    Dirección: Paseo de la Castellana, 201
  • Habitat Inmobiliaria
    Valoración: 2,9 (13 reseñas)
    Dirección: Calle Estébanez Calderón, 3-5, planta 7
  • Testa Residencial
    Valoración: 2,7 (337 reseñas)
    Dirección: Paseo de la Castellana, 257
  • Aliseda Inmobiliaria
    Valoración: 2,2 (94 reseñas)
    Dirección: Paseo de la Castellana, 280

Datos sobre el distrito de Chamartín

Después de este resumen de las inmobiliarias sin comisión de Chamartín, nos gustaría analizar algunos datos sobre el distrito. Como hemos mencionado anteriormente, está considerado como la zona de negocios de Madrid, gracias a esta característica es un distrito con mucha afluencia y gran variedad de comercios.

Según los datos del Ayuntamiento de Madrid, a fecha de julio de 2018, hay en el distrito un total de 9.234 locales y actividades, de los cuales 231 tiene uso de vivienda. Además, cuenta con un amplio abanico educativo. Tiene más de 130 colegios e institutos, tanto público, concertados como privados. A esto hay que añadir Escuelas de Idiomas, de Música, Arte, Danza y más actividades culturales.

Por último, destacar la aprobación del proyecto urbanístico Madrid Nuevo Norte, el cual mejorará las infraestructuras de comunicación con la zona norte de Madrid. Y no solo eso, sino que también construirá varios edificios de oficinas, así como más de 2.000 viviendas de VPO. Sin duda, se trata de uno de los proyectos de mayor envergadura urbanística de la capital.

Inmobiliarias de Chamartín | Ventajas de elegir Templo Consulting para vender tu casa

Si todavía te lo estabas pensando, no le des más vueltas. Confía en grandes profesionales para vender tu casa. Templo Consulting trabaja en Madrid capital y parte de la Comunidad de Madrid. Todas las gestiones y las visitas están incluidas, por una tarifa fija de 1.950€+IVA. Sin comisiones, ni sorpresas de última hora. Además, paga solo cuando se haya vendido el inmueble.

¡Pregunta sin compromiso!

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

inmobiliarias sin comisión Chamartin
Vista aérea del Distrito de Chamartín

Todo lo que necesitas saber sobre Chamartín

Para terminar de conocer todos las peculiaridades de este distrito, vamos a ahondar en su historia y cuáles son sus zonas más relevantes. Como ya hemos dicho anteriormente, el distrito de Chamartín está formado por 7 barrios: Prosperidad, Ciudad Jardín, El Viso, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.

Prosperidad, fue de los primero barrios en tener actividad social después de la Guerra Civil, el resto de barrios fue creciendo poco a poco.

En sus inicios, Chamartín era un pueblo cercano a Madrid, conocido como Chamartín de la Rosa. La mayoría de sus terrenos pertenecía a los Duques de Pastrana-Infantado, cuyo Palacete se encuentra en el barrio de Nueva España. Este Palacete fue declarado de interés cultural en 1979. Pasados los años, los Duques donaron sus terrenos y la Quinta del Recuerdo, nombre que recibía su palacete, a la Compañía de Jesús, conocido actualmente como los Jesuitas de Chamartín.

Finalmente, Chamartín paso a formar parte de Madrid en junio de 1948, cuando la ciudad comenzó a desarrollarse y expandirse.

Algo característico de este distrito es la famosa Estación de Chamartín, la segunda estación más importante y con más afluencia de Madrid.

Su construcción comenzó en 1933, pero no fue hasta 1967 cuando comenzó con su actividad ferroviaria. Esta estación tiene comunicación con Valladolid, Mérida, Jaén, Vitoria y Zaragoza; entre muchas otras. Además, en la misma estación se encuentran las oficinas de Adif.

Para los amantes de la cultura la Fundación Canal, ubicada en el barrio de Nueva España, acoge una gran variedad de exposiciones culturares de todo tipo. En la misma Plaza de Castilla, nos encontramos el Obelisco de Calatrava, con una altura de 92m.

Y finalmente, como si se trata de una puerta hacia el norte de Madrid, está la Puerta de Europa o Torres KIO, las segundas torres gemelas más altas de España. Ambas torres tienen una inclinación de 14,3º la una de la otra con respecto a su eje vertical. Estas torres fueron los primeros rascacielos inclinados del mundo.

Sin duda todos los aficionados al fútbol conocerán este distrito, en particular el barrio de Hispanoamérica, el cual alberga entre sus calles, el mundialmente conocido Santiago Bernabéu, campo de fútbol del Real Madrid, inaugurado el 14 de diciembre de 1947.

A pesar de ser una zona llena de edificios de oficinas, también encontramos un hueco para las zonas verdes, una de las más conocidas es el Parque Berlín. Dentro de este parque podemos encontrar algunos restos del muro de Berlín y un pequeño auditorio.

Galería de imágenes de Chamartín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO:

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Síguenos

RECIBE NUESTROS ARTÍCULOS EN TU EMAIL

Login

Register

Comparar listas