Bafre, Mr.House y C.R.Homes: las inmobiliarias chinas que arrasan en Madrid

25 Sep

Bafre, Mr. House y C.R. Homes las inmobiliarias chinas más populares en la capital

Seguro que ya has oído hablar del mercado inmobiliario chino y de las inmobiliarias chinas en Madrid. Te contamos en este artículo algunas cosas sobre las más representativas.

El inversor chino está aumentando su presencia en España. Para fortalecer la alizanza comercial entre las dos potencias, en 2015 se creó un consejo asesor que potenciase las relaciones económicas y facilitase las inversiones en mercados de bienes y servicios de forma recíproca. El sector inmobiliario se ha visto beneficiado especialmente en este aspecto y no ha dejado de crecer desde 2006. El pico se alcanzó en 2017, año en que se compraron 2641 viviendas por inversores chinos en nuestro país. En los dos últimos años ha caído un poco, pasando a 2602 en 2018 y a 2466 en 2019, aunque la tendencia en general sigue siendo ascendente. También cabe señalar que de los 71.795 operaciones de compraventa que se hicieron en España durante el 2019, 63.000 fueron adquiridas por extranjeros. Cifra que las agencias inmobiliarias deberían tener en cuenta. Por eso, desde nuestra oficina especializada en la venta de inmuebles en Madrid, hemos elaborado este artículo para dar a conocer Bafre, Mr.House y C.R. Homes, las agencias inmobiliarias chinas que arrasan en Madrid.

Inmobiliarias chinas en Madrid

Especializados en Visa Oro o Golden VisaBafre inmobiliaria especializada en el mercado chino

Esta agencia inmobiliaria china es la pionera en ofrecer un servicio integral para inversores no residentes y originarios de este país asiático. Este modelo consiste en organizar una visita exclusiva, en la que el comprador conocerá en persona los inmuebles que sean de su interés y recorrerá los lugares más turísticos de la ciudad acompañado por un asesor inmobiliario bilingüe. Además se le facilitará toda la documentación para conseguir la Golden Visa y residir en España.

Actualmente cuentan con seis oficinas en la capital, casi todas ubicadas en barrios del sur como Usera o Carabanchel. También tienen un departamento financiero especializado en este tipo de inversiones y disponen de asesores jurídicos propios.

Se dedican tanto a viviendas de segunda mano como a inmuebles de obra nueva en diversas zonas de la Comunidad de Madrid. En este momento están comercializando aproximadamente 100 inmuebles. Sin embargo, la gran mayoría se concentran en la parte sur de la capital.

A parte del reclamo publicitario de que ya tienen comprador, presumen de innovación en el sector inmobiliario. Debido a que utilizan realidad virtual para mostrar las propiedades y tienen su propia aplicación para móviles, descargable tanto en Android como en iOS, en la que puedes vender con solo un par de clicks.

Compradores chinos al contadoMr.House es una inmobiliaria especializada en inversores de origen chino

Por su lado, Mr.House destaca por ofrecer al vendedor la compra inmediata de su vivienda por parte de inversores extranjeros.

Igual que Bafre se han especializados en la Comunidad china y ofrecen todos los servicios relacionados con la Visa Oro.

No obstante, ellos solo cuentan con dos oficinas, una ubicada en la zona sur de Madrid y su nueva sede en una de las zonas más exclusivas de Madrid, el Paseo de la Castellana.

Además de la compraventa de inmuebles en la capital, disponen de cantidad de una amplia gama de prestaciones para el comprador, desde financiación con su entidad bancaria y asesoramiento personalizado hasta acompañamiento a promotores.

Utilizan ‘Big Data’ para realizar estudios de mercado y realizan importantes inversiones en publicidad. Incluso tienen su propio medio de difusión: una revista semanal. Aseguran la venta en menos de 45 días porque su selección de los interesados y la captación de inmuebles es realmente exigente. Solo trabajan con aquellos clientes con auténtico poder adquisitivo o propiedades atractivas. Por eso su lema es que Mr. House es garantía de éxito, de ahí que exijan exclusividad.

Franquicias metropolitanasC.R. Homes es una franquicia especializada en la Comunidad china al sur de Madrid

Combinan un profundo conocimiento de las costumbres y la cultura china con las necesidades más urgentes de este colectivo en la zona sur de Madrid. Hacen mención a la importancia que tiene el polígono industrial ‘Cobo Calleja’ para esta comunidad y su interés por residir en sus inmediaciones.

En estos momentos tienen cuatro franquicias, todas ellas ubicadas en el área metropolitana del sur: Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y Parla.

A los franquiciados se les asigna un asesor financiero perteneciente a su entidad central y se les concede formación continua para el personal. Desde el incio de actividad disponen de inmuebles para vender y de una base de datos de posibles compradores.

Por lo tanto, según su ‘slogan’, ya tienen comprador. Que además es un inversor chino que paga al contado. ¿Quién puede resistirse a este marketing cuando ni siquiera te exigen exclusividad?

Inmobiliarias chinas: Coincidencias entre Bafre, Mr.House y C.R. Homes

  • Están enfocadas a un inversor extranjero no residente de origen chino.
  • Ofrecen la compra del inmueble al contado.
  • Aseguran tener disponible al comprador idóneo de manera previa o inmediata.
  • Tienen financieras propias.
  • Cuentan con personal bilingüe y nativo.
  • El asesoramiento es totalmente personalizado.
  • Su radio de acción se focaliza en el sur de la provincia de Madrid.

¿Y en qué se diferencian estas inmobiliarias chinas?

  • Bafre ofrece un servicio completo al inversor chino: Planificar la visita desde China, recogerle en el Aeropuerto, conocer los inmuebles en persona con un asesor bilingüe y recorrer los principales puntos de interés de la ciudad. Por último, resolver todas las dudas sobre la inversión inmobiliaria, solucionar los requisitos legales y realizar la compra al momento.
  • En cambio, Mr.House se centra en inmuebles y compradores más exclusivos. Por eso son más selectivos en su captación.
  • Por su parte, C.R.Homes es una franquicia, y todas sus oficinas aplican un método concreto. Además es la única que no ofrece la Visa Oro como uno de sus servicios fundamentales, sino que se centra más en el comprador chino ya residente en España.

¿Qué ofrece Templo Consulting frente a inmobiliarias chinas como Bafre, Mr.House y C.R.Homes?

Somos una agencia inmobiliaria sin comisiones especializada en la compraventa de inmuebles en Madrid capital y gran parte de su área metropolitana.

Tenemos un profundo conocimiento del mercado madrileño, de las necesidades del comprador extranjero, en general, y del no comunitario de origen chino en particular.

No solo ofrecemos un asesoramiento personalizado y financiación al comprador como Bafre, Mr.House y C.R. Homes, sino una tarifa fija al vendedor de 1950€+IVA, con todo incluido. Desde la valoración gratuita de la vivienda hasta las visitas de interesados y los contratos de compraventa más el acompañamiento a notaría el día de la firma.

Agente comercial nativa y políglota

Por último, contamos con el apoyo de una profesional del sector inmobiliario políglota, con amplia experiencia en la ciudad de Madrid. Se desenvuelve perfectamente en cuatro idiomas: español, inglés, chino mandarín y cantonés. Por lo que la comunicación y comprensión entre clientes de diferentes nacionalidades no es para nosotros ningún problema. Además, la mayoría de agencias chinas solo ofrecen los inmuebles con un importante margen de comisión para ellos. Lo que se traduce en que gran cantidad de viviendas se quedan fuera de este mercado.

Podemos ayudarte a vender tu casa de forma rápida y segura, ¿quieres que te informemos sin compromiso? Ponte en contacto con nosotros ahora. Estaremos encantados de atenderte.

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

En definitiva, confiar en un buen equipo de profesionales es clave para vender tu casa en Madrid. La Comunidad China es un sector creciente en España. Más del 60% de las familias de clase media-alta tiene previsto invertir en propiedades residenciales en nuetro país. Unido a que cerca del 80% quiere educar sus hijos en el extranjero, consideramos que es un mercado potencial interesante para el vendedor español. Sobre todo, teniando la oportunidad de trabajar con personas especialistas en este tipo de operaciones.

En Templo Consulting podemos ayudarte a vender tu vivienda en Madrid y sus alrededores por solo 1950€+IVA. Consulta sin compromiso e infórmate de los demás servicios que ofrecemos de manera gratuita: Impuesto de Sucesiones, Adjudicación de Herencia, Plusvalía Municipal, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, Art. 28, etc.

¿Te animas a conocer Templo Consulting?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO:

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Síguenos

RECIBE NUESTROS ARTÍCULOS EN TU EMAIL

Login

Register

Comparar listas