Y los famosos… ¿dónde viven?

24 May

Está claro, Madrid, la ciudad de las ciudades en España, donde se encuentran las grandes empresas y por lo tanto las grandes élites.  ¿Dónde viven los famosos?

Grandes ofertas culturales, masificación de gente, la industria del cine… Se encuentra instalado en la ciudad de Madrid. ¿Podríamos definirla como la pequeña Nueva York?

Y como en toda gran ciudad te encuentras a alguien famosillo que te suena haber visto en alguna ocasión en televisión, ya sea en el autobús yendo a trabajar, en el metro, por la calle e incluso que viva en el edificio de al lado.

¿Dónde viven los famosos en Madrid?

En Templo Consulting vamos a hablaros de las zonas más comunes en las que se suelen instalar.

  • La Moraleja

La Moraleja es una de las zonas más caras y exclusivas de todo Madrid. ¿Qué hay en La Moraleja? Sobre todo chalets.

La historia de La Moraleja como zona residencial VIP, empieza en el siglo XVIII cuando formaba parte de ‘El Pardo’, propiedad de la Casa Real, donde Carlos III denominaba a La Moraleja cómo ‘Dehesa de la Moraleja’.

En 1946 se diseño ‘El Plan de Ordenación Urbana’ dando lugar a La Moraleja cómo, ‘conjunto residencial de ciudad-jardín’. Así se creó un núcleo exclusivo dónde el 70% son zonas verdes de valiosísimo valor.

¿Quienes han vivido en La Moraleja o viven en ella?
  • Lola Flores
  • Rocio Jurado
  • David Beckham
  • Sergio Ramos

Entre algunos de ellos.

Todos sabemos quién es Lola Flores, cantante española. Ella vivía en La Moraleja. ‘El Lerele’, como se llama su mansión, está a la venta por casi 2 millones de euros.

Rocío Jurado también tuvo la maravillosa oportunidad de vivir en La Moraleja en ‘Montealto’. La vivienda fue vendida por sus hijos.

David Beckham, ‘exfutbolista del Real Madrid, David Beckham, ha cerrado la venta de la mansión en la que vivió durante su paso por el club merengue en la lujosa zona de La Moraleja. Tras ocho años en el mercado, el exjugador británico la ha vendido por 4,2 millones de libras, unos 5,8 millones de euros.’

Sergio Ramos, el jugador del Real Madrid y la presentadora Pilar Rubio van a ampliar su familia y han pagado más de 4 millones de euros por su nueva vivienda.

La Finca

Problablemente el lugar más exclusivo de España, ¿cuanto necesitas para poder comprar una casa en ‘La Finca’? Básicamente unos 30.000 euros mensuales para comprar una casa y para alquilarla ronda los 20.000.

La media de compra está en 1 millón de euros. A diferencia de La Moraleja, La Finca no cuenta con zonas ajardinadas, bares o terrazas, sino que cuenta con zonas valladas y vigilancia en todas las direcciones.

¿Dónde viven los famosos en en La Finca?

  • Cristiano Ronaldo

¿Sabes de algún otro famoso que viva en una de estas zonas VIPs? Cuéntanoslo en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Register

Comparar listas