¿Necesitas financiación para la compra de tu casa?

En Templo Consulting podemos ayudarte a conseguir las mejores condiciones

Deja tus datos y contactaremos contigo cuanto antes

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Templo Consulting es una empresa formada por expertos consultores financieros donde innovamos en el concepto del asesoramiento, tramitación y formalización de préstamos hipotecarios. Gracias a las colaboraciones con distintas entidades bancarias, podemos conseguir la mejor financiación para nuestros clientes, hasta un préstamo hipotecario al 100%.

Analizamos cada operación, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. A su vez, gestionamos las operaciones a través de los acuerdos que tenemos con las entidades financieras con las que colaboramos, de esta manera, mejoramos las condiciones existentes en sus préstamos.

Tenemos más de 7 años de experiencia en el sector, con más de 100 operaciones realizadas con éxito. Nuestros clientes nos avalan con sus opiniones, más de 150 reseñas en Google.

¡Pregunta sin compromiso!

Estaremos encantados de ayudarte

consigue tu hipoteca con las mejores condiciones con Templo Consulting

EXPERIENCIA

Una dilatada experiencia en el sector nos permite asesorar a nuestros clientes con la mayor fiabilidad y conseguir para ellos los productos más ventajosos del mercado. Conocemos las mejores hipotecas.

TRANSPARENCIA Y CONFIANZA

El compromiso de nuestros asesores con los clientes implica una gestión clara y sin sorpresas. En todo momento se respeta la privacidad y confidencialidad de los datos de nuestros clientes, utilizándose exclusivamente en la gestión financiera para la que han sido solicitados.

TRATO PRIVILEGIADO ANTE LAS ENTIDADES BANCARIAS

A raíz del éxito en nuestras gestiones pasadas, las entidades bancarias con las que trabajamos nos conceden un trato privilegiado y nos posibilitan obtener para nuestros clientes las condiciones más ventajosas de financiación.

EFECTIVIDAD

Siempre que las condiciones del cliente lo permitan, Templo Consulting proporciona la mayor efectividad a la hora de conseguir un crédito hipotecario.

CERCANÍA

Cada asesor financiero se ocupa de un número reducido de clientes. Por lo tanto, podemos ofrecer un servicio personalizado y cercano a cada cliente, manteniéndolo informado en todo el momento del estado de su operación.

CALIDAD DEL SERVICIO

Nuestro principal objetivo es proporcionar un servicio de calidad. El cliente de Templo Consulting sólo tendrá que tomar la decisión final, despreocupándose de todos los trámites.

COMPROMISO

Estamos comprometidos contigo, el éxito de tu operación es nuestro objetivo. Nuestro compromiso es que consigas la mejor financiación posible para tu vivienda.

ESPECIALIZADOS EN SITUACIONES DIFÍCILES

Por muy complicada que pueda considerarse la situación del cliente, buscaremos la mejor solución. Tenemos una amplia experiencia en encontrar justo lo que necesitas para que consigas la financiación necesaria.

Prestamos servicio a nivel nacional e internacional. Ponte en contacto con nosotros para realizar un estudio financiero gratuito y sin compromiso.

cerrar acuerdo de financiación de vivienda

Consigue una hipoteca 100% para tu casa

Gracias a nuestros convenios podemos ofrecer las mejores condiciones de financiación

La gran mayoría de las entidades financieras suelen conceder préstamos hipotecarios por el 80% de tasación de la vivienda o el valor de compraventa. Por lo que nos exigen tener el 20% restante ahorrado. En muchos casos, no todos los clientes disponen de esta cantidad económica y al final no pueden adquirir la vivienda.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido realizar más de 100 operaciones de éxito. El principal objetivo de Templo Consulting es ayudar tanto al vendedor como al comprador durante el proceso de vent, consiguiendo las mejores condiciones para cada uno de ellos. Por eso, colaboramos con 8 entidades financieras que pueden ofrecer a los compradores un préstamo hipotecario del 100%. De esta forma conseguimos una venta acertada y segura.

¿Necesitas una hipoteca al 100%? No dejes escapar la casa de tu sueños por no tener la financiación necesaria.

Contacta con nosotros sin compromiso, te ofreceremos las mejores condiciones para tu hipoteca.

En Templo Consulting te conseguimos una financiación al 100%

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Otros servicios de financiación

ARTÍCULO 28

Cuando un familiar fallece sin descendencia, automáticamente aparecerá una carga del Artículo 28 en la nota simple de la vivienda. Esta carga dificultará la venta, ya que la gran mayoría de los bancos no ofrecen financiación en este tipo de situaciones. El Artículo 28 establece que cuando una persona fallece sin descendencia hay que respetar un periodo de 2 años durante los cuales puede aparecer un heredero desconocido y reclamar su parte de la herencia. Por esta razón, los bancos no financian estos procesos, ya que si apareciese un heredero la compraventa se cancelaría y la parte vendedora deberá compensar al comprador.

En Templo Consulting trabajamos con entidades financieras que sí ofrecen préstamos hipotecarios para viviendas sujetas al Artículo 28.

En este artículo explicamos más detalladamente lo qué significa el Artículo 28 y cómo actuar.

PLAN 18000

El dominio de la propiedad de las viviendas sujetas al Plan 18000 está dividido en dos partes. Por un lado, el Ayuntamiento tiene el dominio del suelo y por otro están los propietarios de las viviendas, que disfrutan de un derecho sobre un bien construido en dicha superficie. Estas condiciones dificultan que el comprador encuentre financiación, ya que si no realizamos la descalificación del suelo, el Ayuntamiento puede ejercer su derecho de tanteo y retracto al vender la vivienda.

Actualmente, el Ayuntamiento de Madrid ha paralizado las gestiones del Plan 18000, y puede resultar algo complicado encontrar una entidad bancaria que ofrezca financiación a la parte compradora. En Templo Consulting podemos ayudaros a encontrar las mejores condiciones de financiación.

Si quieres más información sobre el Plan 18000 pincha en este enlace.

CUENTAS BANCARIAS PARA NO RESIDENTES

España es uno de los países con mayor población extranjera del mundo. La gran mayoría de estas personas suele venir por temas de trabajo o estudios, y para realizar cualquier tipo de gestión es necesario que abran una cuenta bancaria. O también puede darse el caso que quieran comprarse una casa y necesiten solicitar una hipoteca. La legislación actual diferencia entre personas residentes y no residentes. Para estas últimas realizar cualquier gestión financiera será más complicada que para una persona residente, ya que se le va a solicitar más documentación.

Cuando una persona no residente solicita financiación para comprarse una vivienda puede encontrarse varios inconvenientes durante el proceso, llegando incluso a ralentizarse la venta del inmueble. Por eso en Templo Consulting colaboramos con las entidades financieras para agilizar las gestiones y llevar a cabo un proceso de compraventa rápido y seguro.

¡Consulta sin compromiso!

Te ayudaremos en todo lo que necesites

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Login

Register

Comparar listas