Las mejores inmobiliarias de Leganés

08 Jul

inmobiliaria leganés

Análisis de las inmobiliarias de Leganés

¿Quieres vender tu casa en Madrid y no sabes qué inmobiliaria elegir? Para tomar una decisión tan importante como ésta, un buen indicador para comparar las distintas agencias pueden ser las opiniones que otros usuarios publican en Google. A través de estas reseñas, hemos elaborado un listado con las mejores inmobiliarias en Leganés, según la opinión de los usuarios. Estas opiniones nos pueden servir de gran ayuda para evitar malas experiencias. Si buscas una inmobiliaria que te de confianza, en Templo Consulting contamos con más de 150 reseñas en Google. ¡Mira lo que opinan otros usuarios sobre nosotros!

 Los peligros de vender un piso por nuestra cuenta

En muchas ocasiones cuando nos planteamos vender nuestra casa, decidimos hacerlo por nuestra cuenta, sin ser conscientes de los peligros que esto conlleva. Pensamos que al contratar los servicios de una agencia inmobiliaria pagaremos de más por la venta de la casa, pero eso no es del todo cierto. Si eliges una buena agencia, solo pagarás lo estipulado por el trabajo que ellos realizan.

Vender una casa por nuestra cuenta, requiere una inversión de tiempo y dinero mucho mayor que si lo hacemos con una agencia inmobiliaria. Debemos dedicar más tiempo para realizar todas las gestiones de manera correcta y si fuera una compraventa algo complicada, esto retrasaría mucho la venta. Además, los profesionales inmobiliarios podrán ofrecerte un precio real de mercado para que tu casa se venda lo antes posible.

Confía en Templo Consulting y vende tu casa cuanto antes

En Templo Consulting podrás vender tu casa sin comisiones, por un precio fijo de 1.950€+IVA y todos los servicios incluidos. Nos encargamos de realizar todos los trámites para haceros la venta lo más cómoda posible.

¡Llámanos al 914 892 127 y pregunta sin compromiso!

O si lo prefieres te llamamos nosotros.

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Las mejores inmobiliarias de Leganés según los usuarios

Leganés es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado al sur de la misma y a escasos 10km de la capital. Hay varias paradas de Metro Sur, que conectan toda la zona con paradas de Cercanías Renfe. En esta localidad se encuentra la Universidad Carlos III de Madrid, que anteriormente fue el Cuartel de las Reales Guardias Valonas, diseñado por Francisco Sabatini.

¿Quieres conocer la opinión de los usuarios sobre las inmobiliarias de Leganés? Consulta el siguiente listado.

  • Raro Gestión Inmobiliaria
    Valoración: 4,7 (18 reseñas)
    Dirección: Calle del Sol, 15
  • Troya Servicios Inmobiliarios
    Valoración: 4,6 (11 reseñas)
    Dirección: Av. Rey Juan Carlos I, 69
  • Pasocorrecto Leganés
    Valoración: 4,5 (58 reseñas)
    Dirección: Av. de Fuenlabrada, 93
  • Tecnocasa Polvoranca
    Valoración: 4,1 (15 reseñas)
    Dirección: Calle de Ordóñez, 40
  • Grupo Urbamar
    Valoración: 3,9 (14 reseñas)
    Dirección: Calle de Pablo Freire, 2
  • Nuevo Leganés
    Valoración: 3,5 (12 reseñas)
    Dirección: Calle del Cid, 7
  • Grupo EM Inmobiliaria
    Valoración: 3,5 (8 reseñas)
    Dirección: Calle Getafe, 3
  • Remax Casa Ad hoc
    Valoración: 3,3 (12 reseñas)
    Dirección: Calle Lugo, 14
  • URBAN
    Valoración: 3,1 (18 reseñas)
    Dirección: Avda Rey Juan Carlos I Nº89 Lc2
  • Alquiler Seguro
    Valoración: 2,6 (39 reseñas)
    Dirección: Av. de Fuenlabrada, 84

Después de analizar las inmobiliarias de Leganés, observamos que la gran mayoría no tiene presencia online, y las que la tienen apenas superan las 50 reseñas. Estos resultados pueden ser poco favorables para los usuarios a la hora de buscar una agencia inmobiliaria, en este caso en Leganés, para vender su casa.

Está demostrado que la mayoría de los clientes elige un determinado servicio o bien porque le gusta lo que ofrecen, o bien porque han recibido buenas opiniones sobre él. El conocido “boca a boca” es una de las técnicas de marketing más antiguas, pero la que mejores resultados obtiene.

Aunque nuestra inmobiliaria Templo Consulting no se encuentre en Leganés, también comercializamos inmuebles en esa zona. Igual que en Getafe u otros municipios de las afueras como Alcorcón o Móstoles. Nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro trabajo y el trato recibido. El objetivo principal de nuestra agencia es garantizar una venta rápida y segura a los clientes. Gracias a nuestros servicios, los vendedores no se tienen que preocupar por nada, nos encargamos de todas las gestiones y realizamos las visitas, para que la venta sea más cómoda para los propietarios. Además sólo pagas cuando vendas.

También ofrecemos unas estupendas condiciones de financiación, a través de nuestras colaboraciones con entidades bancarias. Podemos conseguirte incluso una hipoteca al 100%.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas vender tu vivienda.

¡Te esperamos!

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Nensi, el monstruo de Leganés
Nensi, el monstruo de Leganés, ubicado en una de las rotondas de la ciudad

Además de las inmobiliarias de Leganés, te ofrecemos más información sobre el municipio

Leganés es uno de los 179 municipios que forman la Comunidad de Madrid. Está ubicado al sur de la comunidad y a 11km de la capital. Tiene una población de 187 720 habitantes, lo que la convierte en el quinto municipio más poblado.

El municipio limita al norte con los distritos de Carabanchel y La Latina, al oeste con Alcorcón, al este con Getafe y al sur con Fuenlabrada. A su vez, la ciudad está dividida en 14 barrios: Leganés Centro, El Carrascal, Leganés Norte, San Nicasio, Valdepelayo, Zarzaquemada, Quinto Centenario, Montepinos, Derechos Humanos, Campo de Tiro, Solagua, Arroyo Culebro, Poza del agua y Puerta de Fuenlabrada.

Este municipio de la Comunidad de Madrid es uno de los mejores para vivir. Ofrece una gran variedad de servicios tanto educativos, culturales, sociales y administrativos, deportivos como comerciales y de ocio. El precio de venta oscila los 1.681€/m2 y se encuentra dentro de los 20 municipios más caros, situado en el decimoséptimo puesto.

Después de analizar las inmobiliarias de Leganés mejor valoradas por los usuarios, vamos a conocer otros detalles relevante sobre el municipio.

En la antigüedad la ciudad de Leganés fue un marquesado.

La ciudad fue fundada en 1280, durante el reinado de Alfonso X el Sabio bajo el nombre de “Legamar” que años más tarde adoptaría el nombre por el que hoy lo conocemos. El origen de este nombre hace referencia a una laguna que había en la zona, donde se hacía mucho légamo, un tipo de barrio pegajoso que se forma con la lluvia o el agua estancada.

En 1345 se unió a Madrid como una aldea rural que dependía administrativamente de la Villa. Posteriormente, en 1627 el Rey Felipe IV lo convirtió en el Marquesado de Leganés. Esta denominación se mantuvo hasta 1820, cuando desaparecieron los estamentos feudales.

Durante el S.XX y al igual que ocurría con la mayoría de las zonas de la periferia de Madrid, la ciudad de Leganés era considerada una ciudad dormitorio. Experimentó un amplio desarrollo demográfico por la inmigración de otras regiones españolas, en su mayoría obreros que trabajaban en la capital y vivían en las zonas más rurales y periféricas de la capital.

Poco a poco, la ciudad fue creciendo y desarrollándose hasta considerarse una de las localidades más importantes de la Comunidad de Madrid. Hoy en día cuenta con varios parques industriales, grandes centros comerciales y una gran variedad de servicios públicos.

Una de las universidades más importante tiene su campus en esta localidad.

En Leganés podemos encontrar más de 100 centros educativos que imparten desde enseñanza infantil hasta bachillerato, tanto públicos como privados. Además, de centros formativos y la Escuela Oficial de Idiomas de Leganés.

Por otro lado, en esta localidad, encontramos el campus de la Universidad Carlos III de Madrid, con la Escuela Politécnica Superior. Fue creado en 1990 y está ubicado en el antiguo Cuartel de las Reales Guardias Walonas.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) también tiene instalaciones en el IES José de Churriguera, adaptado con todo tipo de servicios y una gran variedad de titulaciones.

Muy buena comunicación tanto en transporte público como en vehículo propio.

La principal red de transporte de la ciudad es el metro. La línea que atraviesa la localidad de este a oeste, es la Línea 12 o Metro Sur. Cuenta con 6 paradas de metro: El Carrascal, Julián Besteiro, Casa del Reloj, Hospital Severo Ochoa, Leganés Central y San Nicasio. Además de la parada de La Fortuna de la línea 11. También cuenta con 3 paradas de cercanías Renfe de la línea C-5: Zarzquemada, Leganés Central y Parque de Polvoranca.

Otra vía de transporte es la red de autobuses urbanos e interurbanos, que van desde Oporto, Aluche y Plaza Elíptica a distintos puntos de la ciudad.

Finalmente, para llegar a la localidad con un vehículo privado, lo podemos hacer a través de la M-40, M-50 o bien la R5.

Una ciudad deportiva.

El municipio de Leganés cuenta con varias instalaciones deportivas, como un pabellón multiusos, campos de fútbol, centros deportivos, algunos de ellos con piscinas cubiertas, 10 polideportivos y piscinas de verano. Entre todas estas instalaciones cabe destacar el Estadio Municipal de Butarque, utilizado por el Club Deportivo Leganés.

Amplia oferta cultural

En este municipio encontramos hasta 6 centros culturales, el teatro al aire libre Egaleo, varias bibliotecas públicas, centros sociales y auditorio. Uno de sus edificios más conocidos es la Cubierta de Leganés, donde se celebran todo tipo de actividades, tanto culturales, musicales, como deportivas.

También cuenta con varias salas de exposiciones y museos, uno de los más relevantes es su Museo de la Escultura al aire libre en el parque de las Dehesillas, una colección de más de 50 esculturas de importantes artistas del S.XX, todas ellas ubicadas al aire libre en un espacio de 27.000m2. Además, por toda la ciudad encontramos varias esculturas y monumentos, como por ejemplo, la escultura de Nensi, el monstruo de Leganés, ubicada en una de las rotondas de la ciudad próxima al Estadio Municipal de Butarque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO:

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Síguenos

RECIBE NUESTROS ARTÍCULOS EN TU EMAIL

Login

Register

Comparar listas