¿Cómo vender mi piso sin comisiones en Madrid?

19 Jul

Consejos para vender tu piso sin comisiones en MadridQuiero vender mi casa, pero, no sé si hacerlo a través de una agencia o de forma particular. Esta es una de las dudas más comunes que tienen los propietarios a la hora de vender su casa. Y es normal, muchos propietarios asocian agencia inmobiliaria con las temidas comisiones. Cuando decides contratar los servicios de una agencia inmobiliaria para vender tu casa sabes que habrá que pagar unos honorarios por su trabajo, pero ¿por qué pagar de más por la venta? Si quieres saber cómo vender tu piso sin comisiones te lo contamos en este artículo.

Algunas agencias inmobiliarias cobran comisiones desorbitadas, como un 3% y 7%, en función del valor de la venta. Este tipo de comisiones son muy comunes entre las inmobiliarias tradicionales, en cambio, gracias al avance de la tecnología, muchas agencias inmobiliarias han dado el salto al mundo digital y ofrecen tarifas únicas por sus servicios, como es el caso de Templo Consulting.

Vender tu piso sin comisiones es la mejor forma de ahorrar en la operación de compraventa. Con nuestra tarifa fija de 1.950€+IVA podrás ahorrarte hasta 15.000€ en la venta. Si quieres vender tu piso en Madrid por un precio único, llámanos sin compromiso y vende al mejor precio.

    Nombre
    Teléfono o email

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada

    En Templo Consulting S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@temploconsulting.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Vender tu piso sin comisiones con una inmobiliaria online

    Vender tu piso sin pagar de más es posible. Confía siempre en expertos del sector, gracias a su amplia experiencia y conocimiento del mercado, podrán realizar la compraventa de tu vivienda sin ningún tipo de compromiso. Además, no tendremos que preocuparnos por ninguna gestión, ya que lo harán los profesionales inmobiliarios. Realizarán el reportaje, fotográfico, realizarán las visitas, comprobarán la documentación, prepararán el contrato privado, etc… Incluso nos acompañarán a notaría y en todos los momentos del proceso. Es decir, podrás vender tu casa sin comisiones sin preocuparte por nada.

    Por otro lado, si lo que nos preocupa es la publicación no debemos preocuparnos por ello. Contamos con un equipo de fotógrafos expertos que sacarán el máximo partido a tu vivienda. Además, te darán una serie de consejos para preparar la vivienda para las visitas. Existen algunas técnicas, como el home staging, que pueden facilitar la venta de la vivienda.

    No obstante, no vale cualquier agencia. Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de agencias inmobiliarias digitales que trabajan sin comisión. Pero antes de contratar sus servicios debemos asegurarnos de sus cláusulas y leer bien la letra pequeña. No todas ofrecen las mismas condiciones e incluso algunas cobran pequeños extras por realizar los servicios necesarios para la compraventa. A la hora de elegir una buena agencia para vender nuestra casa pueden surgirnos varias dudas. Una buena opción es guiarnos por las reseñas que tenga de otros clientes. De esta forma, conoceremos su forma de trabajar gracias a la satisfacción de otros usuarios. Y sobre todo nos evitaremos sorpresas de última hora.

    Los mejores profesionales para vender tu casa

    Con Templo Consulting podrás vender tu piso sin comisiones de la forma más cómoda posible. Nos encargaremos absolutamente de todo para que no tengas que preocuparte por nada. Además, contamos con una cartera propia de clientes compradores, lo que facilita y agiliza la venta de la vivienda. Realizaremos la publicación del inmueble no solo en la sección de compradores de nuestra web, la cual recibe más de 150.000 visitas mensuales, sino también el los principales portales inmobiliarios como Idealista y Fotocasa.

    ¿Cómo saber el precio de venta de una vivienda?

    Otro de los puntos fundamentales para vender una casa lo más rápido posible es el precio. Si no establecemos un precio adecuado de venta, es decir, a un precio real de mercado, la venta se puede retrasar más de lo que esperábamos. Con Templo Consulting podrás solicitar nuestro servicio de valoración gratuita, conocerás el precio de tu vivienda al instante.

    Con la misma, nuestro equipo de arquitectos técnicos podrá validar el precio de la vivienda y contarte cuál es su valor de mercado. Si no estamos de acuerdo, no pasa nada. Es el propietario el que tiene siempre la última palabra. Aun así, hay que señalar que las viviendas no se venden si no están a precio de mercado. Cuando una vivienda está a precio, en lugares de alta demanda como Madrid, en una semana podemos tenerla vendida.

    Al vender tu piso sin comisiones, podemos poner el piso más barato y, por tanto, tener más posibilidades de venderlo rápido. Esto es importante sobre todo si necesitamos conseguir una cantidad de dinero determinada: para terminar de pagar la hipoteca, comprar otra casa, etc. De esta forma, ese beneficio extra no será para la inmobiliaria.

    Mas de 8 años de experiencia, nuestra gran diferencia

    Sabemos que hay un gran número de inmobiliarias online en este sector y cada una ofrece condiciones y precios muy distintos. Conocer las diferencias que existen entre las inmobiliarias online será un punto a nuestro favor para elegir la correcta. Gracias a la experiencia y conocimiento del sector del equipo de Templo Consulting podemos considerarnos como una de las mejores inmobiliarias baratas de Madrid. Es importante destacar que no somos unos recién llegados. Contamos con una trayectoria de 8 años en el sector inmobiliario tradicional. Eso nos ha permitido convertirnos en expertos en cada gestión del proceso de compraventa de una vivienda.

    Nos distinguimos de la competencia porque nuestros profesionales no son simples comerciales, sino que tienen un conocimiento profundo del mercado madrileño y manejan a la perfección los testigos de la zona. Esto nos permite vender más rápido, y encontrar al comprador ideal en el menor tiempo posible. Finalmente, para garantizar la venta con total éxito, ayudamos a la parte compradora en la búsqueda del préstamo hipotecario. Gracias a los acuerdos de financiación con las principales entidades bancarias, conseguiremos las mejores condiciones para los clientes.

    Vender tu piso sin comisiones es posible con Templo Consulting

    Antes de decidirte por una inmobiliaria online, te recomendamos echar un vistazo a sus reseñas y forma de trabajar. La experiencia de otros usuarios te ayudará a saber de verdad si somos o no buenos profesionales.

    Cualquier consulta que tengas, puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 91 489 21 27. Te daremos toda la información necesaria para que puedas tomar la decisión más adecuada para tu vivienda. Si lo prefieres nosotros te llamamos.

      Nombre
      Teléfono o email

      Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada

      En Templo Consulting S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@temploconsulting.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

      Deja un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Síguenos

      RECIBE NUESTROS ARTÍCULOS EN TU EMAIL

      Login

      Register

      Abrir chat