Resultados de la búsqueda

Mejores inmobiliarias de Villaverde sin comisión

Publicado por Templo Consulting en 15 de julio de 2020
0
Mejores inmobiliarias de Villaverde sin comisión

Villaverde es uno de los 21 distritos de Madrid. Tiene una extensión de 2.028,65 hectáreas y está formado por cinco barrios: Villaverde Alto (antes San Andrés), San Cristóbal, Butarque, Los Rosales y Los Ángeles. Fue el último municipio independiente en anexionarse a la capital en 1954.

Actualmente Villaverde tiene una población de 155.556 habitantes, una renta media disponible de 19.296€ al año y una rentabilidad en el mercado de la vivienda del 4,4%. Dada la expansión de la capital, Villaverde se ha convertido en un distrito muy cotizado para invertir en vivienda, por su excelente comunicación en transporte público y sus potente tejido industrial.

¿Quieres vender tu piso en Madrid? ¡Podemos ayudarte! Consulta sin compromiso por tu vivienda en concreto y compara nuestra tarifa plana de 1.950€+IVA con las mejores inmobiliarias de Villaverde sin comisión.

Índice

¿Por qué elegir Templo Consulting?

A diferencia de otras agencias que trabajan sin comisión, en Templo Consulting ofrecemos todas las facilidades tanto al vendedor como al comprador. Sólo pagarás una tarifas fijas  una vez hayamos vendido el inmueble. Nada de pagar por adelantado, ni de cobrar abusivas comisiones en función del precio de venta. Somos una agencia joven, con ideas nuevas, para ayudarte a vender al mejor precio y en el menor tiempo posible. Para ello combinamos la tecnología con la experiencia, convirtiéndonos en una empresa proptech.

En nuestra tarifa plana todo está incluido, desde el reportaje fotográfico, el asesoramiento jurídico-legal, el filtrado y realización de visitas, la negociación con el comprador, la redacción de contratos hasta el acompañamiento a notaría el día de la firma. Además ayudamos a la parte compradora a conseguir la mejor financiación.

¿Quieres que realicemos una valoración gratuita de tu inmueble? ¡Consulta sin compromiso llamando al 919 38 56 78 o déjanos tus datos en el formulario!

    Nombre

    Teléfono o email

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada

    En Templo Consulting S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@www.temploconsulting.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Mejores inmobiliarias de Villaverde sin comisión

    • Redpiso Villaverde Bajo-San Cristóbal

      Puntuación: 5 (22 reseñas en Google)

      Dirección: C/ Juan José Martínez Seco, 3

      Teléfono: 91 033 92 53

      Es la inmobiliaria mejor valorada aunque tiene muy pocos comentarios en Google en comparación con otras agencias de la lista.

    • Tecnocasa Villaverde-Oroquieta-Espinillo-Ciudad de los Ángeles

      Puntuación: 4,7 (32 comentarios en Google)

      Dirección: C/ Villajoyosa, 103

      Teléfono: 91 295 09 61

      Ocupa el segundo puesto pese a tener 10 comentarios más que la primera.

    • Inmobiliaria Redpiso Ciudad de los Ángeles

      Puntuación: 4,4 (25 comentarios)

      Dirección: C/ De los bohemios, 9

      Teléfono: 91 317 31 86

      Tiene muy buena puntuación, aunque no posee un número muy elevado de reseñas en el buscador.

    • Inmobiliaria Redpiso Villaverde Alto

      Puntuación: 4,3 (42 reseñas en Google)

      Dirección: C/Dr. Pérez Domínguez, 9

      Teléfono: 91 798 83 19

      Es la agencia con mayor número de reseñas, y aún así ocupa el cuarto lugar en el ranking, debido a que su puntuación es menor.

    • Inmobiliaria Redpiso Los Rosales

      Puntuación: 4,2 (30 reseñas)

      Dirección: C/ Del Berrocal, 1

      Teléfono: 91 138 89 44

      Tiene una puntuación muy similar a la de la agencia inmobiliaria anterior, pese a tener 10 comentarios menos en Google.

    • Tecnocasa Villaverde Alto

      Puntuación: 3, 9 (16 reseñas en Google)

      Dirección: Paseo de Alberto Palacios, 11

      Teléfono: 91 797 79 13

      Tiene una puntuación bastante alta. Sin embargo, muy pocos comentarios en Google.

    • Fincas Cima Consulting Inmobiliario

      Puntuación: 3,8 (13 reseñas en Google)

      Dirección: C/ Albino Hernández Lázaro, 36

      Teléfono: 91 723 12 30

      Ha obtenido una puntuación bastante alta, en relación a los escasos comentarios obtenidos.

    • Inmobiliaria Redpiso Villaverde Orcasitas

      Puntuación: 3,8 (13 comentarios)

      Dirección: C/ Gran Avenida, 7

      Teléfono: 91 428 20 10

      Pese al reducido número de comentarios en el buscador, la puntuación de sus usuarios es muy buena.

    • Estudio Ciudad de los Ángeles-Villaverde

      Puntuación: 3,6 (26 comentarios)

      Dirección: C/ De la alegría de la huerta, 10

      Teléfono: 91 505 28 09

      Su puntuación se corresponde perfectamente con el número de reseñas que tiene.

    • Tecnocasa Villaverde Bajo

      Puntuación: 2, 6 (15 comentarios)

      Dirección: C/ Juan José Martínez Seco, 38

      Teléfono: 91 797 48 84

      Su puntuación está acorde a su número de reseñas en Google.

    Conclusiones de las mejores inmobiliarias de Villaverde sin comisión

    En general, es muy reducido el número de los comentarios de los usuarios en las agencias inmobiliarias que hemos analizado en esta zona. Además, hay muchas franquicias de Tecnocasa y Redpiso, que son inmobiliarias tradicionales, cuyo modelo de negocio se basa en la oficina a pie de calle y en buscar clientes a puerta fría. Por eso, hemos querido ofrecerte una alternativa a las inmobiliarias de Villaverde sin comisión, como puede ser el nuestro: tarifa plana +IVA,con todo incluido.

    Hasta el momento hemos vendido varios inmuebles en la zona, y a muy buen precio. ¿Por qué pagar de más cuando hay otras opciones? Nosotros valoramos tu vivienda, publicamos el inmueble en más de 40 portales, se lo comunicamos a nuestra propia cartera de clientes compradores, filtramos las llamadas, realizamos las visitas y negociamos con el comprador para conseguir la propuesta de compra más atractiva.

    ¡Podemos ayudarte a vender tu casa en Madrid sin complicaciones, consulta nuestros comentarios en Google! Llámanos al 919 38 56 78  o déjanos tu contacto te llamamos lo antes posible.

      Nombre

      Teléfono o email

      Su mensaje

      Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada

      En Templo Consulting S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@www.temploconsulting.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

      Conoce en profundidad el distrito

      Siglo XI y XIII

      El nacimiento de esta población se remonta a la conquista de Madrid por parte del rey Alfonso VI de León, en 1085. Esta batalla se ganó gracias a los caballeros de la Orden de Santiago, y como agradecimiento el rey les donó tierras cercanas al Manzanares. Así comenzó a crecer una pequeña aldea que se llamó Vado de Santiago el Verde. Debido a la humedad de la zona, los aldeanos se trasladaron al actual emplazamiento.

      Villaverde aparecerá por primera vez en los fueros de 1222, otorgados por Fernando III el Santo. Este sexmo dependía de Madrid e incluía las villas de Getafe, Fuenlabrada, Torrejón de la Calzada, Casarrubuelos, Humanjeos y Perales.

      Siglo XVI

      Según las relaciones de Felipe II, era un sitio de realengo, que dependía jurisdiccionalmente de Madrid y judicialmente de la Chancillería de Valladolid, y eclesiásticamente del Arzovispado de Toledo. Además, estaba gobernado por dos alcaldes, dos regidores y un sexmero. En dicho periodo el pueblo contaba con 250 vecinos y contaba únicamente con una iglesia y dos graneros. La mitad del territorio estaba dedicado al cultivo de secano.

      Siglos XVIII, XIX y XX

      Durante la Ilustración se convirtió el lugar de paso de la Corte en sus viajes hacia Aranjuez. Eso provocó su crecimiento, pasando de 200 a 400 casas en 1849. Además gracias a su terreno arcilloso, floreció la industria de la teja. Hasta convertirse en el mayor proveedor para todo Madrid de esta materia. Para mediados del siglo XIX ya había dos paradores en el Camino Real, algunas casa de crianza de toros de lidia, cuatro fábricas de hornos de teja y dos molinos harineros. Y por último, la llegada del ferrocarril dio el empujón más importante, porque en los alrededores se crearon industrias auxiliares.

      Aunque la cerámita siguió prosperando, con la fábrica ‘La Nora’; también se levantaron otros negocios como la famosa ‘Boetticher y Navarro’, dedicada a la construcción y reparación de ascensores; Marconi, Standart Eléctrica, Peugeot-Talbo o instalaciones militares como el Parque Automovilístico, la Escuela de Logística y Auxiliar o el Parque de Ingenieros.

      De forma paralela se construyeron colonias residenciales para alojar a los trabajadores. La Obra Sindical se encargará de La Ciudad de los Ángeles y el Insituto Nacional de la Vivienda de los Poblados de Absorción Villaverde del Cruce y San Cristóbal de los Ángeles, para vivienda protegida.

      Planes Generales de Urbanismo

      El PGOU de 1985 consolida el carácter industrial del distrito, con el Plan Parcial, La Resina y la ordenación del Salobral que permite un mayor uso del suelo para este propósito. Asimismo se crean dos nuevos barrios residenciales como son El Espinillo y uno entre la carretera de San Martín de la Vega y Villaverde del Cruce. También se comienza a proyectar la idea de hacer un parque lineal a lo largo del Manzanares para mejorar el saneamiento del río.

      El siguiente plan se llevaría a cabo en 1997, en el que se ampliaría la calificación de suelos industriales pese a que las empresas estaban trasladándose hacia áreas metropolitanas más atractivas. De hecho, sólo se desarrolló el Polígono El Gato de los previstos durante aquel periodo; y comenzó a planificarse el barrio residencial de Butarque que sún hoy se encuentra en desarrollo.

      El 41% del espacio residencial se caracteriza por ser de edificación antigua, por lo que están incluidos en Áreas Preferentes de Impulso a la Regeneración Urbana (APIRU). Los elementos que aportan singularidad al distrito son la plaza mayor, la iglesia de San Andrés, el bulevar Alberto Palacios, en el casco histórico de Villaverde Alto); o la nave Boetticher, la Avenida de Andalucía y la Copa o la Chimenea de San Cristóbal de los Ángeles.

      Colegios, escuelas y demás centros educativos

      En este distrito encontramos 25 escuelas infantiles, de las cuales 6 son de titularidad pública y 19 de titularidad privada; 30 colegios, 19 de ellos públicos y los 11 restantes privados o con algún tipo de concierto; y 5 Institutos de Educación Secundaria, con uno bilingüe entre ellos.

      Centros de salud y de especialidades médicas

      • Centro de Salud Mental de Villaverde-91 795 55 46 (C/ Totanes, 1)
      • C. S. ‘El Espinillo’-91 318 07 75 (Avenida Orovilla, 56)
      • ‘Potes’-91 795 45 61 (C/ Potes, 2)
      • ‘San Cristóbal’-91 795 53 13 (C/ Benimamet, 24)
      • ‘Los Rosales’-91 723 03 27 (C/ Diamante, 12)
      • ‘Los Ángeles’-91 797 25 09 ( C/ Totanes, 1)
      • ‘San Andrés’- 91 797 28 84 (C/ Alberto Palacios, 22)

      Polideportivos y parques

      • Centro Deportivo Municipal ‘El espinillo’-91 317 29 66 (Ctra. Villaverde a Vallecas, 19)
      • ‘San Cristóbal’-91 795 09 11 (Plaza Pinzo, 9)
      • ‘Félix Rubio’- 91 318 04 35 (C/ Alianza, 4)
      • ‘Raúl González’-91 795 37 92 (C/ Benimamet, 137)
      • ‘Plata y Castañar’-91 505 15 32 (Paseo Plata y Castañar, 7)
      • Parque ‘Plata y Castañar’
      • ‘Anillo verde de Villaverde’
      • ‘Dehesa Boyal’
      • ‘Corredor ambiental del río Manzanares’

      Centros culturales, bibliotecas y otras instalaciones culturales

      • Centro sociocultural Ágata-91 710 93 00 (C/ Doctor Martín Arévalo, 2)
      • Marconi-91 710 02 32 (Colonia Marconi, 4)
      • Bohemios-91 710 92 60 (C/ Los Bohemios, 1)
      • Santa Petronila-91 710 97 10 (C/ María Martínez Oviol, 12)
      • Los Rosales-91 710 92 73 (Avenida de los Rosales, 133)
      • San Cristóbal de los Ángeles-91 710 04 10 (Plaza Pinazo, 9)
      • Casa San Cristóbal-91 796 60 48 (C/ Rocafort, 101)
      • Biblioteca Pública María Moliner-91 723 01 94 (C/ Villaonso, 16)

      Accesos por carretera y comunicación en transporte público

      Se puede acceder a Madrid de varias maneras: por la M-40, la M-45, la A-42 o el Bypass Sur. Para moverse por el interior del distrito en vehículo privado, las zonas con mayores conflictos son los cascos antiguos, por las calles estrechas y las dificultades de aparcamiento.

      En cuanto al transporte público, hay una estupenda conexión con la capital a través de la RENFE, con las líneas C3, C4 y C5 de cercanías; y la línea 3 de Metro, con cuatro paradas (Ciudad de los Ángeles, Villaverde Bajo Cruce, San Cristóbal y Villaverde Alto).

      Reivindicaciones ciudadanas

      El ferrocarril supuso un avance a todos los niveles en su momento. Pero, en la actualidad, las vías atraviesan el distrito y dificultan la movilidad de los viandantes y de los vehículos. Por ello, desde hace décadas, los vecinos de Villaverde piden el soterramiento de las mismas y la posibilidad de convertir el ramal de Peugeot en un corredor verde de uso peatonal.

      El abandono de la industria ha derivado en lugares deprimidos con edificios abandonados y prostitución, como la zona de Marconi. También se piden mejoras en las conexiones con las carreteras que permiten el acceso a la capital o el acondicionamiento del parque lineal del Manzanares, sobre todo en la zona sur.

      Por último te mostramos un par de vídeos:

      Además de las Inmobiliarias de Villaverde sin comisión, una pequeña Galería de imágenes del distrito de Villaverde

      San Cristobal de Los Ángeles
      San Cristóbal de Los Ángeles
      Catedral de Las Nuevas Tecnologías
      Catedral de Las Nuevas Tecnologías

      Esperamos que os haya resultado de interés y utilidad este artículo de Templo Consulting sobre Inmobiliarias de Villaverde sin comisión.

      Deja una respuesta

      Tu dirección de email no será publicada.

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar propiedades

      Abrir chat
      Escanea el código
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?