Se vende piso en Adelfas

450.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda
Inmobiliaria en pacifico sin comisiones pone a la venta un piso en Pacífico

Resumen

  • Actualizado en:
  • febrero 9, 2024
  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños

Descripción

En Templo Consulting ponemos a la venta magnífica primera planta en el barrio de Adelfas. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: hall de entrada, luminoso salón comedor con acceso a terraza que hace esquina, amplia cocina independiente, 4 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, con plato de ducha.

 

PLAZA DE GARAJE OPCIONAL EN LA MISMA FINCA

 

El inmueble tiene una orientación oeste y se encuentra en condiciones para entrar a vivir; tanto la cocina como los baños están completamente reformados. Dispone de suelos de parquét, las paredes son de gotelé muy fino y la calefacción es central, de gas natural. Comunidad muy tranquila, la finca tiene ascensor, y plaza de garaje (opcional).

Con nuestro sistema de Virtual Home Staging, mejoramos la puesta en escena de la vivienda para la venta. Cambiamos muebles, cortinas y ciertos elementos de la decoración para ayudar al posible comprador a hacerse una mejor idea de su vida en esa casa y cómo quedaría el inmueble con un estilo diferente.

 

Se vende piso en Pacífico con excelente ubicación

 

Excelente ubicación: a 07 minutos andando de la estación de Pacífico (L1 y L6) y a 3 minutos de la estación de metro Puente de Vallecas (L1). Además de varias líneas de autobuses EMT (8,10, 24,36, 37,54, 56, 57,136, 141,310, N10 y N25). Teniendo rápida salida por carretera a través de la A-3 y M-30 y por calles principales: Avenida Ciudad de Barcelona, Doctor Esquerdo, Avenida de Mediterráneo.

Respecto a los servicios del entorno, podemos destacar la estupenda oferta educativa con colegios privados y públicos, comercios, entidades bancarias, cadenas de supermercados, e instalaciones deportivas públicas. Se puede llegar andando al Parque del Retiro!

 

¡Haz realidad tu sueño de tener la casa perfecta! ¿Quieres vender tu hogar para dar el salto a algo mejor? ¡No busques más! Nuestros expertos inmobiliarios están aquí para hacer que todo el proceso sea fácil y sin estrés. Desde vender tu propiedad actual hasta ayudarte a encontrar la casa de tus sueños. Además, contamos con nuestra propia herramienta de Virtual Home Staging, con la cual podemos generar más tráfico de posibles compradores a tu anuncio y así nos aseguramos de sacarle el mayor rendimiento a tu inmueble. ¡Nos encargamos de todo por 1950 euros + IVA!.

Si estás interesado en el inmueble, pero no sabes si tu banco te ofrece las mejores condiciones de financiación, en nuestra agencia inmobiliaria ofrecemos un servicio de intermediación gratuita, con respuesta en 48 horas.

¡Pregunta sin compromiso por tu caso concreto

ID de propiedad: 59725
Precio: 450.000 €
Dormitorios: 4
Baños: 2

Comparar propiedades

Templo Consulting
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?