¿Cómo publicar un buen anuncio de nuestra casa?

27 Feb

anuncio publicar casa

Prepara tu casa para una venta rápida

En el momento que decidimos poner en venta nuestra vivienda debemos tener en cuenta una serie de conceptos para que la venta sea rápida. Lo primero que tenemos que tener claro es si queremos vender por nuestra cuenta o a través de una agencia. Cabe destacar los riesgos que podemos correr si vendemos la casa por nuestra cuenta, posiblemente acabemos perdiendo tiempo y dinero. En cambio, si decidimos vender con una inmobiliaria como Templo Consulting tendrás garantizada una venta segura. Nuestros profesionales te ayudarán y te asesorarán durante todo el proceso de la compraventa. Su amplia experiencia en el sector, les permite tomar las decisiones más adecuadas y sabrán cuáles son los elementos claves a destacar para publicar un buen anuncio de tu casa en los portales inmobiliarios. Además, al ser una inmobiliaria sin comisión nuestros precios son los mejores del mercado.

 

Cómo preparar un buen anuncio para nuestra casa

Para publicar un buen anuncio de nuestra casa en los portales inmobiliarios como Idealista o Fotocasa, no solo vale con subir algunas fotos algo de texto y dejar que los compradores lo vean. Si queremos tener un anuncio atractivo y que reciba muchas visitas e interesados deberemos tener en cuenta los siguientes puntos:

Texto atractivo

Un buen texto es fundamental para aportar toda la información necesaria sobre nuestra vivienda. Sirve de acompañamiento a las fotos, para que el comprador tenga toda la información posible sobre la vivienda y apenas tenga dudas. Deberemos destacar los puntos claves de la vivienda. Otro punto clave es describir el barrio, qué comercios hay, servicios, colegios e institutos, y sobre todo la comunicación con el transporte público.  Es importante cuidar la redacción y la ortografía. Un texto y mal redactado carece de interés en los usuarios. Si el comprador cree que no dispone de todos lo datos puede desechar la vivienda y decantarse por otra. En este caso perderemos una oportunidad de venta.

Nuestros profesionales de Templo Consulting, saben cómo redactar un texto atractivo que haga que más compradores se interesen por nuestra casa.

Buenas fotos y de calidad

Un buen anuncio de una casa debe contar con fotos de calidad y que aporten información de la vivienda. Aprovecha la luz natural. Procura realizarlas en la mejor hora de día, en la que entre más luz en la vivienda. Cuántas más contenido visual publiquemos mejor. Los anuncios que tengan más fotos son mas llamativos para los usuarios.

Cuando realices las fotografías procura hacerla con una cámara de calidad. Evita utilizar el conocido «ojo de pez» y por supuesto no añadas filtros innecesarios. Haz fotos de todas las estancias desde distintos puntos de vista. No subas las fotos de manera aleatoria, la foto principal es clave para atraer clientes. Las primeras fotos son las más importantes para captar la atención del comprador. En este post os damos una serie de consejos para realizar fotografía inmobiliaria.

Casa limpia y ordenada

Parece un consejo más que evidente, pero en algunos casos lo pasamos por alto. Para poder vender nuestra casa más rápido debemos preparar la vivienda antes de realizar las fotos y por supuesto las visitas. Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es evitar dejar objetos personales a la vista, al comprador le gusta imaginarse viviendo en nuestra casa y que ésta se convierta en la casa de sus sueños. No la llenes de objetos innecesarios, ocupan espacio y pueden dar la sensación de que la vivienda es más pequeña de lo que es.

En definitiva, cuanto más neutral sea nuestra vivienda mejor.

Precio de la vivienda

Los anuncios con precios ajustados al precio real de mercado son más interesantes para los compradores. Tal vez se enamore de la casa nada más ver las fotos, pero si el precio no está ajustado a la realidad puede echarse para atrás.

Una de las ventajas que tenemos en Templo Consulting es nuestro servicio de asesoramiento financiero al comprador. Gracias a los convenios con distintas entidades financieras podemos conseguir las mejores condiciones de financiación para comprar la casa de su sueños.

Dirígete al futuro comprador

El último punto a tener en cuenta para publicar un buen anuncio de nuestra casa es saber a quién está dirigido. Debemos conseguir que tanto con las fotos como con el texto, el comprador quiera adquirir nuestra vivienda y la convierta en la casa de sus sueños. ¿Cómo podemos conseguir esto? Es muy sencillo, solo tenemos que ponernos en la piel de comprador y pensar qué es lo que quiere o necesita saber para tomar la decisión final y comprar la casa.

 

¿Quieres vender tu casa de manera rápida y segura y además ahorrarte dinero? No dudes en contar con los servicio de Templo Consulting. Vendemos tu casa por solo 1.950€+IVA, sin comisiones ni sorpresas de última hora, y lo más importante, paga cuando la casa se haya vendido.

¡Pregunta sin compromiso!

 

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO:

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Síguenos

RECIBE NUESTROS ARTÍCULOS EN TU EMAIL

Login

Register

Comparar listas