¿Cómo sería tu vivienda ideal según tu casa de Hogwarts?

08 Nov

casa de hogwartsEl próximo viernes 16 se estrena Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la segunda parte de esta película del universo Harry Potter. En Templo Consulting nos hemos parado a pensar dónde vivirían los magos de la película según su casa de Hogwarts.

Cada casa tiene asociada una serie de valores y características. Teniéndolos en cuenta, podemos hacernos una idea de dónde estarían infiltrados estos magos, entre nosotros los muggles.

Ravenclaw

Ravenclaw en casa de estilo industrialLos magos de Ravenclaw se caracterizan por su inteligencia. Son personas creativas, sabias y estudiosas. Entre sus filas se sitúan los artistas e intelectuales del mundo de los magos. Por ello, suelen vivir en buhardillas y estudios.

Son los habitantes perfectos para los barrios hipsters de España. Buscan lugares donde desarrollar su creatividad y poder relacionarse con otras personas como ellos.

La decoración de su vivienda se mueve entre lo industrial y los estilos más clásicos. En Madrid, podemos encontrarles en Chueca, Lavapiés o Carabanchel, el nuevo barrio de moda.

Hufflepuff

hufflepuff en mitad del campoPor su parte, los magos de Hufflepuff son la encarnación de la bondad y el trabajo duro. Se trata de personas leales, justos, honestos, pacientes y tolerantes.

Representados por la tierra, se trata del perfil que más encajaría en una casa de pueblo. Perfectos agricultores, les gusta estar en contacto con la naturaleza. Cuando acuden a la ciudad, viven en grandes bloques de pisos, aunque prefieren aquellos que tienen grandes zonas verdes alrededor o huertos urbanos donde trabajar con las manos.

También son los inquilinos idóneos para la tendencia de las casas enterradas.

En Madrid, distritos como Moratalaz, Vallecas, Ciudad Lineal, Hortaleza o Fuencarral-El Pardo serían perfectos para ellos.

Slytherin

salón de un mago de SlytherinLa casa de Hogwarts menos querida está llena de grandes personas. La ambición y la astucia son sus grandes cualidades y eso les permite llegar lejos. Además, se trata de los magos más versátiles, pudiéndose adaptar a todas las situaciones.

Con un hambre de poder importante, también destacan por su elegancia, por lo que solo podremos verlos en las urbanizaciones más exclusivas y en los barrios más in de las grandes ciudades.

En Madrid, son residentes perfectos de Chamberí y el Barrio de Salamanca, pudiendo encontrar a los más exitosos en urbanizaciones como La Finca, Piovera, La Moraleja o Puerta de Hierro, dónde viven los famosos.

Gryffindor

maga de gryffindor en su casaTerminamos el repaso por la casa de Hogwarts más famosa. Gryffindor, es la casa de Harry Potter y se caracteriza por su valentía, disposición y coraje. También son conocidos por su osadía y generosidad.

Sus integrantes se sienten cómodos en la zona centro de la ciudad o los pueblos, ya que buscan zonas con mucha actividad y opciones de ocio. Además, son muy amantes de la integración con otras culturas, por lo que es habitual que se vayan a vivir al extranjero.

Por ello, suelen vivir en pisos en zonas bien comunicadas y activas, prefiriendo la ubicación a los servicios.

En Madrid podemos verlos en toda la zona centro y en algunos de los barrios más multiculturales de Madrid de los distritos Usera, Villaverde o Tetuán.

Seas mago o muggle, en Templo Consulting te buscamos la casa que más se adapta a ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas