Las mejores inmobiliarias de Hortaleza

inmobiliarias Hortaleza¿Cómo podemos saber cuál es la mejor agencia inmobiliaria para vender nuestra casa? Para elegir una buena agencia inmobiliaria tenemos que tener en cuenta una serie de puntos: si cobran comisión, qué servicios ofrecen en sus honorarios, su experiencia profesional y “el boca a boca”. Hoy en día “el boca a boca” se puede traducir en las reseñas que tiene esta empresa en distintas plataformas o en Google. Gracias a estas reseñas hemos podido encontrar las inmobiliarias mejor valoradas de Hortaleza. Además en este enlace puedes ver las inmobiliarias de otros barrios de Madrid.

En Templo Consulting tenemos más de 120 reseñas y una puntuación de 4,8 sobre 5. Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer la mayor seguridad  y comodidad a nuestros clientes, para que no tengan que preocuparse por nada mientras venden su casa. A diferencia de muchas agencias no cobramos comisión y trabajamos sin exclusividad. Ofrecemos una tarifa única de 1.950€+IVA, realizamos todos los trámites y nos encargamos de las visitas. Y lo más importante, solo cobramos una vez que se haya vendido el inmueble.

Las inmobiliarias mejor valoradas en Hortaleza

El distrito de Hortaleza se sitúa al noroeste de la ciudad, forma parte de los 21 distritos que componen Madrid. Este distrito está formado por los barrios del Pinar del Rey, Canillas, Valdefuentes, Apóstol Santiago, Piovera y Palomas. En el barrio de Pinar del Rey podemos encontrar el casco histórico de la Villa de Hortaleza. En este post os ofrecemos un listado de las mejores inmobiliarias según la valoración de los usuarios.

Smart Agency

Puntuación: 4,6 (37 reseñas)

Dirección: Av. de la Virgen del Carmen, 39

Teléfono: 911 12 67 26

 

Inmobiliaria Mi Morada

Puntuación: 4,3 (22 reseñas)

Dirección: Calle Chaparral, 7, local 3

Teléfono: 912 60 04 14

 

Anduiza Inmobiliaria

Puntuación: 4,1 (16 reseñas)

Dirección: Calle de López de Hoyos, 476

Teléfono: 918 33 48 85

 

Casa Pueblo Hortaleza

Puntuación: 4,1 (10 reseñas)

Dirección: Av. de la Virgen del Carmen

Teléfono: 911 30 36 28

 

Inmobiliaria Look&Find Hortaleza

Puntuación: 3,9 (14 reseñas)

Dirección: Calle Sta. Virgilia, 12

Teléfono: 918 25 58 72

 

Inmobiliaria New Age

Puntuación: 3,8 (10 reseñas)

Dirección: Calle de Arturo Soria, 336

Teléfono: 911 79 81 62

 

En el distrito de Hortaleza encontramos una gran variedad de agencias inmobiliarias, pero al no tener reseñas de los usuarios ni información suficiente, no podemos valorarlas y compararlas con el resto. Hoy en día tener presencia digital y valoraciones por parte de los clientes es algo muy importante. La gran mayoría de usuarios toman la decisión de elegir una inmobiliaria u otra en función de las experiencias de otros clientes.

¿Por qué elegir Templo Consulting?

Contamos con más de 6 años de experiencia, además somos especialistas en Viviendas de Protección Oficial, nos encargamos de la descalificación de la vivienda y su posterior venta. ¿Qué servicios incluye Templo Consulting?

  • Valoración gratuita.
  • Reportaje fotográfico.
  • Plan de venta y marketing personalizado.
  • Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes.
  • Visitas.
  • Redacción de contratos y trámites necesarios en notaría.
  • Solicitud de hipotecas para la parte compradora, de hasta préstamos hipotecarios del 100%
  • Asesoramiento jurídico y financiero de manera gratuita.

¿Sigues teniendo dudas? ¡Llámanos sin compromiso!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Register

Comparar listas