Mejores inmobiliarias en Valdebebas

03 Dic
Descubre el nuevo desarrollo inmobiliario al norte de Madrid: Valdebebas.

Conoce las nuevas promociones de este barrio del norte de Madrid. Tu futuro en Valdebebas.

Valdebebas es el nuevo barrio al norte de Madrid. Pertenece al distrito de Hortaleza, aunque tiene un pie en Barajas también. Este área residencial tiene más de 10 millones de metros cuadrados de superficie y está formado por los barrios de Valdelasfuentes y Timón, cada uno correspondiente a uno de los distritos antes citados. En estos momentos se estima que residen en la zona más de 30.000 vecinos. Ubicado a tan solo 10 minutos de Plaza Castilla, delimita con las carreteras de peaje M-12 al este y Radial 2 al norte, la M-40 por el oeste y la M-11 al sur. Tiene un entorno natural privilegiado y una excelente comunicación en vehículo privado y transporte público. Además su cercanía al Aeropuerto de Madrid Barajas lo ha convertido en un destino muy demandado por extranjeros, altos ejecutivos o familias que buscan un lugar tranquilo y familiar con buenas infraestructuras. Por eso, desde nuestra agencia especializada en la venta de inmuebles en Madrid queremos que conozcas este nuevo desarrollo urbano capitalino y las mejores inmobiliarias de Valdebebas.

¿Cómo vender tu casa en Valdebebas?

Muchas veces pensamos que vender una vivienda es muy sencillo, pero realizar este tipo de transacción por nuestra cuenta puede salirnos muy caro. Cuando desconocemos el sector inmobiliario podemos cometer muchos errores: no calcular bien los impuestos, comercializar el inmueble a un precio fuera de mercado o realizar mal alguna gestión y tener que pagar de más por habernos pasado de plazo. En cambio, si escogemos la inmobiliaria adecuada incluso podemos llegar a ahorrar en la operación.

¿Por qué hacerlo con Templo Consulting?

En Templo Consulting tenemos una filosofía muy transparente y comenzamos contándote en la primera llamada cuánto tendrás que pagar si vendes tu casa. Además, contamos con más de ocho años de experiencia en la capital y gran parte de su área metropolitana, por lo que podemos ayudarte a vender al mejor precio.

Por 1.950€+IVA nos encargamos de todo. Esta tarifa es totalmente fija y solo se paga a éxito, es decir, una vez hayamos vendido. Nuestros servicios incluyen desde la valoración gratuita y sin compromiso, que llevará a cabo un agente profesional in situ, hasta el reportaje fotográfico, la redacción y publicación del anuncio en los principales portales inmobiliarios, la gestión de las llamadas y la realización de visitas de interesados. Sin olvidar la negociación con la parte compradora o la redacción de contratos. Incluso ayudamos a la parte compradora en la búsqueda de financiación.

Te informamos vía telefónica sobre tu caso concreto.

Mejores inmobiliarias de Valdebebas

  • Valenor Promotora Inmobiliaria

    Puntuación: 4,5 (6 reseñas en Google)
    Direccción: Calle de Estanislao Pérez Pita, 28055 Madrid
    Teléfono: 91 743 52 71

    Esta promotora tiene una puntuación bastante alta, aunque tiene muy poquitas reseñas aún

  • Habitat Valdebebas Promotora Inmobiliaria

    Puntuación: 3,3 (7 comentarios en Google)
    Dirección: Av. de las Fuerzas Armadas, 5, 28055 Madrid
    Teléfono: 900 100 420

    Tiene una reseña más que la anterior, pero su puntuación es bastante más baja.

  • Realia Valdebebas Único

    Puntuación: 3,3 (3 reseñas en Google)
    Dirección: Avenida de las fuerzas armadas, 5 Área Comercial;
    [Junto a las oficinas de la Junta de Compensación, 28050 Madrid]
    Teléfono: 91 828 03 33

    Pese a que su número de comentarios se reduce a la mitad respecto a las otras, tiene la misma puntuación que la segunda.

  • Lextar

    Puntuación: 3,3 (3 comentarios)
    Dirección: Avenida Manuel Fraga Iribarne, n.º 35, 28055 Madrid
    Teléfono: 91 350 09 25

    Coincide en puntuación y número de reseñas con la que está en tercera posición.

  • Eboisa

    Puntuación: 1 (1 reseña)
    Dirección: Maria Reiche 8 -1 b, 28055 Madrid
    Teléfono: 619 255 600

    Solo tiene un punto y una reseña, por el momento.

  • A3 Proin S.L.

    Dirección: Calle Benito Muñoz, 13, 28055 Madrid
    Teléfono: 629 234 269

    Ni siquiera tiene puntuación o reseñas aún.

  • Firenta S.L

    Dirección: Calle de los Aragoneses, 5, 28108 Alcobendas, Madrid

    Hasta el momento solo podemos ver su dirección en Google Maps.

Análisis sobre las mejores inmobiliarias en Valdebebas

Las notas de puntuación y el número de reseñas en Google aún son insignificantes en esta nueva zona residencial. Muchas infraestructuras y urbanizaciones todavía están en desarrollo, aunque hay personas residiendo en algunos complejos desde 2013. Consideramos que es un barrio con mucho potencial, dado el enorme terreno urbanizable con el que cuenta.

En este momento hay 16.000 personas empadronadas en Valdebebas, aunque se calcula que vivirán aquí unas 50.000 personas. Está previsto que se construyan unas 11.400 viviendas en total. No obstante, en la actualidad, solo se están comercializando 442 viviendas terminadas. Aunque se están construyendo en estos momentos casi 2.000 propiedades más y hay alrededor de otras 7.000 con los permisos concedidos. Las nuevas promociones y las mejores inmobiliarias de Valdebebas, se siguen enfrentando a una tarea titánica de captación de clientes.

A la oferta residencial hay que añadirle la zona de Valdebebas Fintech District, suelo empresarial en el que confluirán las nuevas tecnologías y el sector financiero, con infraestructuras de última generación y un puente que unirá el barrio con el aeropuerto.

Plano con el desarrollo de las promociones activas y en proceso de Valdebebas

Más información sobre Valdebebas

Verano de 2011

Dan comienzo las obras de las primeras promociones de viviendas y se construyen cerca de 3.000 pisos. El viario y las zonas verdes son cedidas al Ayuntamiento. Una de las primeras urbanizaciones en terminarse será la de las Cárcavas.

Año 2013

Valdebebas comienza a estar habitado y se abren los primeros servicios públicos, como Escuelas Infantiles, Clínicas Veterinarias, Farmacias, Dentistas, etc. y pequeños comercios como cafeterías, pastelerías, restaurantes, tiendas de ropa, etc.

Año 2018

Desde 2015 se prohibe la reparcelación económica de la zona, lo que provoca que se paren todas los desarrollos urbanísticos. Pero tres años después se vuelven a retomar, con nuevas licencias de obra, tanto residencial como la del distrito financiero y la comercialización del gran Centro Comercial.

Año 2019-2020

Aumenta la población tras finalizar la construcción de varias promociones residenciales, se aprueba el proyecto ‘Ágora Valdebebas’ y el Hospital de Emergencias ‘Isabel Zendal’.

Superficie de suelo bruto

El área total es de 10.649.177m2 y el 50% se ha destinado a zonas verdes. La Ciudad del Real Madrid, que es la construcción primigenia y ocupa un 11%, que se traduce en 1.200.187m2; solo superado por otras infraestructuras que copan el 12%, con 1.565.108m2. Dos y tres puntos por detrás está el suelo lucrativo con un 9% (960.104m2). Los equipamientos públicos están casi a la par, con un 8% (893.529m2). Por último están: la ampliación del IFEMA, con un 5% (500.661m2) y la abanonada Ciudad de la Justicia con un 2% (202.386m2).

Superficie edificable

Donde se construirá el Centro Comercial, los Hoteles, las oficinas o el resto de residencias es un total de 2.832.278m2. Cuya división se hizo de la siguiente manera: casi un 50% uso residencial (48% del total), el 40% para uso terciario (1.118.931m2) y la Ciudad del Real Madrid que ya estaba construida y ocupa un 13% (360.000m2).

Viviendas

Para terminar vamos a diferenciar qué porcentaje se ha dedicado a vivienda libre y a vivienda protegida. De los 13.500m2, se han destinado 6.816m2 a Libre y 6.684 a Viviendas de Protección Oficial.

Centros educativos, clínicas y farmacias

Por el momento solo hay una colegio público en Valdebebas, el CEIP Alfredo Di Stéfano; cinco escuelas escuela infantiles privadas y tres escuelas de idiomas para niños. También hay tres farmacias, dos clínicas dentales, dos centros de fisioterapia y uno de estética.

Cafeterías, restaurantes y supermercados

Para desayunar se puede ir a una cafetería, una pastelería creativa o cualquiera de los dos pequeños bares de tapas. En cambio, la oferta gastronómica a la hora del almuerzo es mucho más variada. Se puede ir tanto a restaurantes de cocina tradicional española como italianos, asiáticos, hamburgueserías gourmet o incluso restaurantes de comida rápida como Telepizza o Burger King. Por último, los vecinos de Valdebebas ya disfrutan de un Mercadona, un Udaco y un AhorraMás para hacer la compra del mes, más dos pequeños colmados (uno de temporada) con productos exclusivos y tiendas de alimentación de chinos para emergencias o días festivos.

Otros comercios

Así mismo ya cuentan con dos clínicas veterinarias, una gasolinera, un Banco Santander y un CaixaBank, cuatro peluquerías, dos centro de belleza, dos gimnasios, una aseguradora Mapfre y un centro de terapia para bebés.

Negocios e innovación en un solo espacio

Una superficie de 1.200.000m2 de suelo empresarial, en el que fusionar nuevas tecnologías, eficiencia energética y finanzas. El entorno perfecto para albergar a las empresas del futuro, con edificios de última generación. Se construirán infraestructuras de doble canalización de redes y un puente que lo conectará con el Aeropuerto en tan solo tres minutos.

Este espacio se divide en 20 manzanas libres destinadas a oficinas, con la posibilidad de levantar edificios entre 5 y 14 alturas, comprendidos entre los 9.000m2 y los 110.000m2. Además, la combinación de suelos, tanto residencial como comercial, evitará la nula actividad en toda la zona.

Otro de los principales atractivos será el enorme Centro Comercial de casi 150.000m2 edificables, que también estará acompañado de una parcela de oficinas de unos 36.500 m2. Rodeados, a su vez, de 180.000 m2 para uso sanitario, educativo, hotelero y deportivo.

Un entorno natural privilegiado

Este barrio se ha construido pensando en una ciudad sostenible, con criterios ecológicos y medioambientales, como pavimentos absorbentes y farolas eficientes. Se han escogido árboles autóctonos y construido conectores verdes.

El parque Felipe VI supondrá un verdadero pulmón para el lugar, incluso para toda la ciudad de Madrid, ya que tiene una magnitud mayor que la del Central Park de Nueva York -con 470 hectáreas- que suponen la mitad de todo el proyecto de Valdebebas. Esta zona verde vista desde arriba es la imagen de un gran árbol y tiene un laberinto, zonas hortícolas, un humedal natural y 224.300 especies entre arbustos y árboles endémicos. Además está pensado de manera totalmente ecosostenible al regarse mediante una red de agua regenerada con 88.000m3 de embalses de la Comunidad.

Buenos accesos por carretera y excelente red de transportes

Limita al norte con La Moraleja y el Encinar de los Reyes, al sur con Ifema, el este con el Aeropuerto de Barajas y al oeste con Sanchinarro. Las vías que lo conectan con la ciudad y los alrededores son: la M-40, la M-11, la R2 y la M-12. Y respecto al transporte público, podemos encontrar una estupenda flota de autobuses y una estación de RENFE cercana.

Las líneas de la EMT son: el 171, el 174, el SE709 y el N2. Junto a la estación de cercanías Valdebebas, que conecta las líneas C-1 y C10. Así mismo posee un carril bici de 27 km.

Hogar de madridistas

Con una superifice de 1.200.000 m2, en 2005 se inauguraba el mayor club deportivo del mundo. El arquitecto Carlos Lambela fue el artífice de este complejo ubicado a las entonces afueras de Madrid. Abarca 1067 hectáreas de terreno y es 40 veces más grande que su querido Estadio Bernabeu.

Su edificio en forma de T, con más de 9.000m2, alberga vestuarios, despachos, salas de conferencias, centro médico, sala de prensa y zonas de hidroterapia entre otras. A sus flancos cuenta con 11 campos de fútbol de hieba natural y gradas para 11.000 espectadores. Además, tienen una tienda oficial, restaurante e incluso su propia escuela universitaria, vinculado a la Universidad Europea.

Nuevo Hospital de Pandemias en Madrid

Construido en apenas tres meses, este Hospital Público tiene como objetivo principal evitar el colapso de otros centros sanitarios por cualquier tipo de epidemia. En este momento albergará pacientes contagiados de la Covid-19, y de forma permanente, el almacen del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) y el laboratorio central de Salud Pública.

Consta de tres pabellones independientes, con una extensión de 10.500 metros cuadrados cada uno. Entre todos sumarán un total de 1056 camas. De las cuales 1008 serán de hospitalización normal y 48 de UCI – divididas en 32 de cuidados intermedios y 16 de ciudados intensivos-.

Por ahora la Comunidad de Madrid solo prevé abrir uno de los edificios, que tendrá 240 camas y necesitará de casi 700 profesionales de la salud. Actualmente cuentan con 116 sanitarios voluntarios y el resto irán siendo trasladados de otros centros.

Galería de fotos de Valdebebas

Complejo de edificios habitados en Valdebebas
Parque forestal Felipe VI
Futuro puente que conectara con la T4

Parque forestal de Valdebebas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

RECIBE NUESTROS ARTÍCULOS EN TU EMAIL

Login

Register