Our Blog

Mejores inmobiliarias de Montecarmelo

22 Nov

Montecarmelo es una zona del norte de Madrid, ubicada dentro del municipio El Goloso. Actualmente tiene casi 20.000 habitantes empadronados, de los casi 250.000 habitantes que hay en el distrito Fuencarral El Pardo. Este barrio madrileño ha tenido un desarrollo lento en cuanto a servicios, en comparación con el rápido crecimiento del mercado inmobiliario en esta zona. Por eso hemos elaborado un listado de las mejores inmobiliarias de Montecarmelo.

Servicios y accesos al barrio

Cabe destacar que en los últimos años ha experimentado un cambio radical debido a la apertura masiva de lugares de ocio, como restaurantes, discotecas o bares de copas; más servicios básicos como supermercados, gimnasios, clínicas y escuelas infantiles. Uno de los mayores atractivos de Montecarmelo es su magnífico GoFit, que tiene mucho movimiento, y tiene usuarios que proceden de toda la capital y que se desplazan hasta allí por las estupendas instalaciones. Además está muy bien comunicado, con acceso a la M-40 por el oeste. También llegan líneas de autobuses y hay parada de Metro de la línea 10 con su mismo nombre. Este barrio se caracteriza por haber sido receptor de familias con niños, de ahí la importancia de los parques infantiles y los bulevares con árboles. Conoce nuestro listado con las mejores inmobiliarias de Montecarmelo, según sus reseñas en Google:

Mejores inmobiliarias en Montecarmelo

 

Globalpiso Fuencarral Inmobiliaria Madrid

Puntuación: 4, 6 (44 reseñas en Google)

Dirección: Calle de Ntra. Sra. de Valverde, 9, 28034 Madri

 

Fincas Montecarmelo Administración de Comunidades Alquiler y Venta

Puntuación: 4 (8 reseñas en Google).

Dirección: Av. de Montecarmelo, 9, 28049 Madrid.

Teléfono: 918 25 27 73

Su puntuación es menor y sus reseñas casi inexistentes, con tan solo 8 comentarios en Google.

 

Redpiso Fuencarral

Puntuación: 3,6 (17 reseñas en Google)

Dirección: Calle de Ntra. Sra. de Valverde, 27, 28034 Madrid

Teléfono: 918 25 11 97
Sus 17 reseñas en Google le han hecho alcanzar una puntuación bastante buena, de 3,6 sobre 5.

 

tucasamadrid.com

Puntuación: 3,3 (3 reseñas)

Dirección: Calle Estella, 3, 28050 Madrid

Teléfono: 914 89 09 28

Sus tres únicas reseñas, le han otorgado una puntuación de 3,3 sobre 5.

 

Lemonhouse

Puntuación: 2,4 (14 reseñas en Google)

Dirección: Av. del Monasterio de El Escorial, 66, 28034 Madrid

Teléfono: 913 07 45 02

A pesar de tener más reseñas que la anterior, su puntuación es peor.

Conclusión sobre las puntuaciones

En general, a excepción de la primera agencia que supera los cuarenta comentarios, las puntuaciones de las inmobiliarias en Montecarmelo son bastante bajas y sus reseñas casi anecdóticas. Nos resulta curioso que empresas inmobiliarias tan modernas no se hayan subido al carro de las nuevas tecnologías.

En Templo Consulting nos reconvertimos en inmobiliaria digital porque consideramos que utilizar plataformas online es una manera de optimizar el tiempo y el dinero del cliente, tanto del comprador como del vendedor. Eso nos ha permitido reducir nuestra tarifa a 1.950€+IVA, vendiendo a éxito. Por lo que el cliente sólo paga cuando vende, no como en otras agencias que el vendedor debe pagar por adelantado y sin que la agencia se comprometas a vender su inmueble. Échale un ojo a nuestro artículo de los nuevos modelos de negocio del sector: Inmobiliarias sin comisión, ¿dónde está el truco? 

Por último, nos gustaría destacar que en Templo Consulting nos encargamos de todo, desde elaborar el reportaje fotográfico, a la publicación del inmueble en los principales portales inmobiliarios, gestionar las visitas, redactar los contratos de arras y, por supuesto, acompañar al vendedor y al comprador el día de la firma ante notario. ¿Aún tienes dudas sobre con quién vender tu vivienda en el norte de Madrid? Quizá pueda interesarte nuestro listado de las mejores inmobiliarias de Mirasierra, que es el barrio colindante. 

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTROS ARTÍCULOS EN TU EMAIL

Síguenos

Login

Register

Comparar listas