Our Blog

Mejores inmobiliarias en Peñagrande (Barrio del Pilar)

Si estás pensando en vender tu casa en Madrid no habrá mejor momento que éste. Aquí te dejamos algunas de las claves para escoger una buena inmobiliaria. En esta ocasión nos hemos trasladado a la zona de Peñagrande, ubicada dentro del Barrio del Pilar, que a su vez se encuentra en el distrito de Fuencarral El Pardo. Peñagrande y el Barrio del Pilar están entre los núcleos urbanos más poblados de Europa, con casi 52.400 habitantes, es decir, 235 personas por hectárea. De ahí que nos hallamos interesado en darte a conocer las mejores inmobiliarias de Peñagrande (Barrio del Pilar).

Nuestra inmobiliaria, Templo Consultingnació en plena crisis del mercado inmobiliario, allá por 2013. Desde entonces nos hemos dedicado a diversas gestiones relacionadas con el sector como asesoramiento financiero a compradores, trámites de plusvalía municipal, adjudicación de herencias, artículo 28, etc. Además de la compraventa de viviendas en Madrid capital y alrededores. Nuestra oficina está ubicada enfrente del Centro Comercial La Vaguada, en la calle Santiago de Compostela, 64. Por eso conocemos bien la zona y queremos ofrecer un listado con las mejores inmobiliarias del barrio de Peñagrande: 

Inmobiliarias en el barrio de Peñagrande

31 Real Servicios Inmobiliarios 

Puntuación: 5 (27 reseñas en Google).

Dirección:  Calle la Hiruela, 5, local 5, 28035 Madrid

Teléfono:  910 52 34 97

Tiene la mayor puntuación de Google, aunque sólo cuenta con 27 reseñas.

Inmobiliaria Red Piso Herrera Oria Lacoma

Puntuación: 4,3 (27 reseñas)

Dirección: Av del Cardenal Herrera Oria, 241, 28035 Madrid

Teléfono: 911 25 20 14

A pesar de tener las mismas reseñas que la anterior su puntuación es más baja.

Tecnocasa Isla de Arosa

Puntuación: 3,8 (28 reseñas).

Dirección: Calle de Fermín Caballero, 76, Local C, 28034 Madrid

Teléfono: 917 30 22 30

Tiene una reseña más que las anteriores, pero su puntuación es peor.

Estudio Home Madrid

Puntuación: 3,4 (19 reseñas).

Dirección: Calle Isla de Travira, 18, 28035 Madrid

Teléfono: 917 38 71 00

Tiene menos de 20 reseñas, y sin embargo su puntuación es de casi 3,5 puntos.

Después de analizar todas las inmobiliarias de Peñagrande, llegamos a la conclusión de que cualquiera de estas agencias podría mejorar considerablemente su número de reseñas en Google. Nosotros nos hemos transformado en una agencia proptech porque analizando la evolución del mercado inmobiliario, la transformación tecnológica era una tarea pendiente en el sector. Por eso te recomendamos confiar en auténticos profesionales.
En Templo Consulting tendrás la certeza de contar con agentes especializados en este barrio. Uno de los más poblados de Europa. Además quizá pueda interesarte también nuestro listado de las mejores inmobiliarias del barrio del Pilar. 

¿Quieres vender tu piso en Madrid? Cuenta con nosotros. No te arrepentirás. Déjanos tu teléfono y te contamos los detalles.

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Register

Comparar listas