¿Por qué vender tu piso sin comisiones?

26 Abr

por qué vender tu piso sin comisionesVender tu piso sin comisiones es la mejor forma de ahorrar. Esto es posible gracias a las nuevas inmobiliarias online como la nuestra. En vez de cobrar un porcentaje que tradicionalmente va entre un 3% y un 6%, con este nuevo modelo se paga una tarifa fija única. En nuestro caso, solo 1950 euros + IVA.

¿Por qué es importante esto? Muy sencillo, porque nos ayuda a ahorrar grandes cantidades de dinero. En este caso, la media estaría en unos 12.000€, dependiendo del precio de nuestra vivienda. En nuestra página de inicio puedes consultar con nuestra calculadora cuánto te ahorrarás. Para ello solo necesitas saber el precio de venta de la vivienda.

¿Cómo saber el precio de venta de una vivienda?

Muy sencillo. Gracias a nuestra valoración gratuita. Con la misma, nuestro equipo de arquitectos técnicos podrá validar el precio de la vivienda y contarte cuál es su valor de mercado. Si no estamos de acuerdo, no pasa nada. Es el propietario el que tiene siempre la última palabra. Aun así, hay que señalar que las viviendas no se venden si no están a precio de mercado. Cuando una vivienda está a precio, en lugares de alta demanda como Madrid, en una semana podemos tenerla vendida.

Gracias al ahorro en los honorarios a la inmobiliaria que se tiene al vender tu piso sin comisiones, podemos poner el piso más barato y, por tanto, tener más posibilidades de venderlo rápido. Esto es importante sobre todo si necesitamos conseguir una cantidad de dinero determinada: para terminar de pagar la hipoteca, comprar otra casa, etc. De esta forma, ese beneficio extra no será para la inmobiliaria.

Vender tu piso sin comisiones con una inmobiliaria online

Vender tu piso sin comisiones es la mejor manera de tenerlo todo. No tendremos que preocuparnos por ninguna gestión, ya que lo harán los profesionales inmobiliarios. Comprobarán la documentación, prepararán el contrato privado, etc… Además, nos acompañarán a notaría y en todos los momentos del proceso.

Si lo que nos preocupa es la publicación no debemos preocuparnos por ello. Contamos con un equipo de fotógrafos expertos que sacarán el máximo partido a tu vivienda. Antes, te recomendamos practicar el home staging que te contábamos en este post.

Por supuesto, no solo publicaremos en nuestra sección de Compradores, sino que también lo haremos en los portales inmobiliarios más importantes. La presencia en Idealista y Fotocasa es fundamental para llegar al mayor número de interesados posible.

5 años de experiencia, nuestra gran diferencia

Sabemos que hay un gran número de inmobiliarias online en este sector. Entonces, ¿por qué confiar en Templo Consulting? Esta es, desde luego, una pregunta inteligente. Afortunadamente, podemos respóndertela.

Para empezar, porque no somos unos recién llegados. Templo Consulting cuenta con una trayectoria de 5 años en el sector inmobiliario tradicional. Eso nos ha permitido convertirnos en expertos en cada gestión del proceso de compraventa de una vivienda.

Nos distinguimos de la competencia porque nuestros profesionales no son simples comerciales, sino que tienen titulaciones técnicas relacionadas con la vivienda como arquitectura técnica, ingeniería de la edificación o topografía. Esto nos permite conocer a fondo cada inmueble y sus características, así como realizar las mejores valoraciones.

Antes de decidirte por una inmobiliaria online, te recomendamos echar un vistazo a sus reseñas. La experiencia de otros usuarios te ayudará a saber de verdad si somos o no buenos profesionales. Puedes consultar nuestras reseñas en Google en este enlace.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas